Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S.
Closeando S.A.S, es la organización en la cual se realizará la investigación del presente trabajo. Esta empresa se dedica a la compra y venta de ropa nueva y usada a través de internet. En este proyecto se realiza la propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 900...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1352
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1352
- Palabra clave:
- Sistema de gestión de la calidad
Logística
Calidad
Satisfacción del cliente
Mejora en los procesos
Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
Quality management system
Logistics
Quality
Customer satisfaction
Process improvement
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_d5f92db2b41860a67918cbb0dab74159 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1352 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S. |
title |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S. |
spellingShingle |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S. Sistema de gestión de la calidad Logística Calidad Satisfacción del cliente Mejora en los procesos Calidad Normatividad - ISO Control de calidad Quality management system Logistics Quality Customer satisfaction Process improvement |
title_short |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S. |
title_full |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S. |
title_fullStr |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S. |
title_sort |
Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camacho Camacho, Hernando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de gestión de la calidad Logística Calidad Satisfacción del cliente Mejora en los procesos |
topic |
Sistema de gestión de la calidad Logística Calidad Satisfacción del cliente Mejora en los procesos Calidad Normatividad - ISO Control de calidad Quality management system Logistics Quality Customer satisfaction Process improvement |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Normatividad - ISO Control de calidad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality management system Logistics Quality Customer satisfaction Process improvement |
description |
Closeando S.A.S, es la organización en la cual se realizará la investigación del presente trabajo. Esta empresa se dedica a la compra y venta de ropa nueva y usada a través de internet. En este proyecto se realiza la propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, la cual permitirá organizar y tener un mayor control de todos los procesos y actividades dentro de la organización. Una vez realizado el diagnóstico inicial dentro de la empresa, se establece que la pregunta problema es ¿Cómo lograr una estandarización de los procesos en Closeando S.A.S, que permita la satisfacción de las necesidades de los clientes de la organización? Para el desarrollo de este proyecto se utilizará la metodología de investigación descriptiva tipo cualitativa ya que permite conocer y analizar todas las situaciones, costumbres y actitudes que predominan en la organización mediante una investigación exacta de las actividades, procesos y personas, no limitándose a la sola recolección de datos sino también identificando la relación existente entre ellas. En el desarrollo del proyecto, se utilizarán herramientas de calidad que ayudarán a la organización para la mejora y optimización de todos sus procesos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-24T03:30:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-24T03:30:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-07-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1352 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1352 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/1/HernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/4/HernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/5/HernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e9b4a462d1297955938d7ff7efd5765 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 52bff1355290483475f90a324fac4fb5 6836ec16c71c6542c3f7c5c753a292d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732317735354368 |
spelling |
Camacho Camacho, HernandoHernandez-Saenz, Eilen PaolaMora-Arteaga, Yamile2020-08-24T03:30:34Z2020-08-24T03:30:34Z2020-07-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1352Closeando S.A.S, es la organización en la cual se realizará la investigación del presente trabajo. Esta empresa se dedica a la compra y venta de ropa nueva y usada a través de internet. En este proyecto se realiza la propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, la cual permitirá organizar y tener un mayor control de todos los procesos y actividades dentro de la organización. Una vez realizado el diagnóstico inicial dentro de la empresa, se establece que la pregunta problema es ¿Cómo lograr una estandarización de los procesos en Closeando S.A.S, que permita la satisfacción de las necesidades de los clientes de la organización? Para el desarrollo de este proyecto se utilizará la metodología de investigación descriptiva tipo cualitativa ya que permite conocer y analizar todas las situaciones, costumbres y actitudes que predominan en la organización mediante una investigación exacta de las actividades, procesos y personas, no limitándose a la sola recolección de datos sino también identificando la relación existente entre ellas. En el desarrollo del proyecto, se utilizarán herramientas de calidad que ayudarán a la organización para la mejora y optimización de todos sus procesos.Closeando S.A.S, is the organization in which the investigation of this work will be carried out. This company is dedicated to the purchase and sale of new and used clothing through the internet. In this project the proposal for the implementation of the Quality Management System is carried out under ISO 9001:2015, which will allow to organize and have greater control of all processes and activities within the organization. Once the initial diagnosis is made within the company, it is established that the problem question is how to achieve a standardization of processes in Closeando S.A.S, ¿which allows the satisfaction of the needs of the customers of the organization? For the development of this project will use the methodology of descriptive research qualitative type since it allows to know and analyze all the situations, customs and attitudes that predominate in the organization through an accurate investigation of activities, processes and people, not limiting it self to the single data collection but also identifying the relationship between them. In the development of the project, quality tools will be used that will help the organization to improve and optimize all its processes.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARISistema de gestión de la calidadLogísticaCalidadSatisfacción del clienteMejora en los procesosCalidadNormatividad - ISOControl de calidadQuality management systemLogisticsQualityCustomer satisfactionProcess improvementPropuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALHernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdfHernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdfapplication/pdf3248161http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/1/HernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf5e9b4a462d1297955938d7ff7efd5765MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTHernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf.txtHernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain160048http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/4/HernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf.txt52bff1355290483475f90a324fac4fb5MD54THUMBNAILHernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf.jpgHernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1875http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1352/5/HernandezSaenz-EilenPaola-2020.pdf.jpg6836ec16c71c6542c3f7c5c753a292d7MD55123456789/1352oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/13522020-08-24 11:00:49.194Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |