Propuesta para la implementación del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma Iso 9001: 2015, para la empresa Closeando S.A.S.

Closeando S.A.S, es la organización en la cual se realizará la investigación del presente trabajo. Esta empresa se dedica a la compra y venta de ropa nueva y usada a través de internet. En este proyecto se realiza la propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 900...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1352
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1352
Palabra clave:
Sistema de gestión de la calidad
Logística
Calidad
Satisfacción del cliente
Mejora en los procesos
Calidad
Normatividad - ISO
Control de calidad
Quality management system
Logistics
Quality
Customer satisfaction
Process improvement
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Closeando S.A.S, es la organización en la cual se realizará la investigación del presente trabajo. Esta empresa se dedica a la compra y venta de ropa nueva y usada a través de internet. En este proyecto se realiza la propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, la cual permitirá organizar y tener un mayor control de todos los procesos y actividades dentro de la organización. Una vez realizado el diagnóstico inicial dentro de la empresa, se establece que la pregunta problema es ¿Cómo lograr una estandarización de los procesos en Closeando S.A.S, que permita la satisfacción de las necesidades de los clientes de la organización? Para el desarrollo de este proyecto se utilizará la metodología de investigación descriptiva tipo cualitativa ya que permite conocer y analizar todas las situaciones, costumbres y actitudes que predominan en la organización mediante una investigación exacta de las actividades, procesos y personas, no limitándose a la sola recolección de datos sino también identificando la relación existente entre ellas. En el desarrollo del proyecto, se utilizarán herramientas de calidad que ayudarán a la organización para la mejora y optimización de todos sus procesos.