Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia para ampliar el servicio de bodegajes de mercancías de la empresa Repremundo SAS en la zona del Caribe Colombiano, más específicamente en la ciudad de Cartagena ya que actualmente no tiene cobertura física en este lugar evaluando sus...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2337
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2337
- Palabra clave:
- Almacenamiento
Caribe Colombiano
Repremundo SAS
Cartagena
zona franca
Storage
Colombian Caribbean
Repremundo SAS
Cartagena
free zone
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_d5953bf4049ecd9fa709e006fef3bfb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2337 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano |
title |
Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano |
spellingShingle |
Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano Almacenamiento Caribe Colombiano Repremundo SAS Cartagena zona franca Storage Colombian Caribbean Repremundo SAS Cartagena free zone |
title_short |
Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano |
title_full |
Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano |
title_fullStr |
Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano |
title_full_unstemmed |
Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano |
title_sort |
Estrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombiano |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García-Castiblanco, Claudia Paola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Almacenamiento Caribe Colombiano Repremundo SAS Cartagena zona franca |
topic |
Almacenamiento Caribe Colombiano Repremundo SAS Cartagena zona franca Storage Colombian Caribbean Repremundo SAS Cartagena free zone |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Storage Colombian Caribbean Repremundo SAS Cartagena free zone |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia para ampliar el servicio de bodegajes de mercancías de la empresa Repremundo SAS en la zona del Caribe Colombiano, más específicamente en la ciudad de Cartagena ya que actualmente no tiene cobertura física en este lugar evaluando sus ventajas geográficamente estratégicas para consolidarse como una empresa líder en el sector de almacenaje y acercarse cada vez más a cumplir con la misión y visión de la empresa. Por medio de la metodología cualitativa descriptiva se identifican las fortalezas, debilidades oportunidades y amenazas que tiene la empresa para llevar a cabo la apertura de este nuevo bodegaje en Cartagena, también se dan a conocer los factores clave del servicio que actualmente se restan en las demás sedes y depósitos de la empresa a lo largo del país. Se realiza un reconocimiento de la principal competencia que Repremundo tiene en la zona franca de la Candelaria. Posteriormente se determina la manera en la cual la empresa puede implementar el nuevo bodegaje en la zona franca por medio de la adquisición en arriendo de la misma, una estrategia de publicidad unida a una implementación de tarifas especiales que le permitan fidelizar clientes actuales que requieran de este servicio y captar la atención de nuevos clientes |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-05-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-29T13:03:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-29T13:03:45Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2337 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2337 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido (Temporalmente bloqueado) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/4/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/5/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/6/RubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/7/RubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/1/RubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b a9894f61c791a0ded77c950e03b0286e 9dd7c520277fcae4a84b72d096421929 a0773d80fa73e25d8b5abe30b2fa5759 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1818020637357113344 |
spelling |
García-Castiblanco, Claudia PaolaRubiano-Triana, Lizeth Johanna2023-09-29T13:03:45Z2023-09-29T13:03:45Z2022-05-07http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2337El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia para ampliar el servicio de bodegajes de mercancías de la empresa Repremundo SAS en la zona del Caribe Colombiano, más específicamente en la ciudad de Cartagena ya que actualmente no tiene cobertura física en este lugar evaluando sus ventajas geográficamente estratégicas para consolidarse como una empresa líder en el sector de almacenaje y acercarse cada vez más a cumplir con la misión y visión de la empresa. Por medio de la metodología cualitativa descriptiva se identifican las fortalezas, debilidades oportunidades y amenazas que tiene la empresa para llevar a cabo la apertura de este nuevo bodegaje en Cartagena, también se dan a conocer los factores clave del servicio que actualmente se restan en las demás sedes y depósitos de la empresa a lo largo del país. Se realiza un reconocimiento de la principal competencia que Repremundo tiene en la zona franca de la Candelaria. Posteriormente se determina la manera en la cual la empresa puede implementar el nuevo bodegaje en la zona franca por medio de la adquisición en arriendo de la misma, una estrategia de publicidad unida a una implementación de tarifas especiales que le permitan fidelizar clientes actuales que requieran de este servicio y captar la atención de nuevos clientesThe present work aims to develop a strategy to expand the merchandise warehousing service of the company Repremundo SAS in the Colombian Caribbean area, more specifically in the city of Cartagena since it currently does not have physical coverage in this place, evaluating its advantages geographically strategies to consolidate itself as a leading company in the storage sector and get closer to fulfilling the mission and vision of the company. Through the qualitative descriptive methodology, the strengths, weaknesses, opportunities and threats that the company has to carry out the opening of this new warehouse in Cartagena are identified, the key factors of the service that are currently subtracted in the headquarters are also disclosed and company deposits throughout the country. A recognition of the main competition that Repremundo has in the Candelaria free zone is carried out. Subsequently, the way in which the company can implement the new warehousing in the free zone is determined by means of the acquisition in lease of the same, an advertising strategy together with an implementation of special rates that will retain current customers who require this. service and attract the attention of new customers.Representaciones del mundo Repremundo SASapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIAlmacenamientoCaribe ColombianoRepremundo SASCartagenazona francaStorageColombian CaribbeanRepremundo SASCartagenafree zoneEstrategia de expansión de servicio de almacenamiento de la empresa Representaciones del mundo Repremundo SAS en el Caribe Colombianoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/5/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD55TEXTRubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf.txtRubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain116619http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/6/RubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf.txta9894f61c791a0ded77c950e03b0286eMD56THUMBNAILRubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf.jpgRubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1996http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/7/RubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdf.jpg9dd7c520277fcae4a84b72d096421929MD57ORIGINALRubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdfRubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdfapplication/pdf2198740http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2337/1/RubianoTriana-LizethJohanna-2022.pdfa0773d80fa73e25d8b5abe30b2fa5759MD51123456789/2337oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/23372023-09-29 11:00:58.309Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |