Propuesta para la mejora del Sistema de Gestión de Calidad en la Unidad de Atención y Reparación de Víctimas basado en la norma ISO 9001 de 2015

Se Presenta una propuesta de mejora en la calidad para la entidad gubernamental denominada Unidad de Atención y Reparación de Víctimas, aunque ya se encuentra certificada en calidad bajo la norma ISO 9001:2015 se aplicó el enfoque a procesos que permitieran una mejora a través de la revisión continu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2488
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2488
Palabra clave:
ISO 9001:2015
Caracterizaciones
Diagnóstico
Integración de la calidad
ISO 9001: 2015
Characterizations
Quality integration
Diagnosis
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Se Presenta una propuesta de mejora en la calidad para la entidad gubernamental denominada Unidad de Atención y Reparación de Víctimas, aunque ya se encuentra certificada en calidad bajo la norma ISO 9001:2015 se aplicó el enfoque a procesos que permitieran una mejora a través de la revisión continua, a partir de un diagnóstico y el análisis de los datos; como resultado se obtiene una propuesta de mapa de procesos, la mejora en algunas de sus caracterizaciones, generación de indicadores y aplicación de un modelo de integración de la calidad. Todo lo anteriormente dicho, cumpliendo con lo que espera el Gobierno de todas las entidades del estado que se involucren en el tema de calidad y de esta manera medir el desempeño institucional en términos de calidad y satisfacción social.