Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá

El proyecto aplicado consiste en un plan de marketig para la Finca Campestre Rancho Alegre que busca tanto el mejoramiento de su posicionamiento, crecimiento en el mercado y una correcta planificación de estrategias comerciales, partiendo desde la posición actual de la finca, se realiza un estudio s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1988
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1988
Palabra clave:
Marketing, publicidad, plan, turismo, establecimiento, tecnología.
Marketing, publicity, plan, tourism, establishment, technology.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_d39ccb2b853a0c9876553edfd57a5056
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1988
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
title Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
spellingShingle Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
Marketing, publicidad, plan, turismo, establecimiento, tecnología.
Marketing, publicity, plan, tourism, establishment, technology.
title_short Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
title_full Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
title_fullStr Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
title_sort Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv León-Cárdenas, Javier Mauricio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing, publicidad, plan, turismo, establecimiento, tecnología.
topic Marketing, publicidad, plan, turismo, establecimiento, tecnología.
Marketing, publicity, plan, tourism, establishment, technology.
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing, publicity, plan, tourism, establishment, technology.
description El proyecto aplicado consiste en un plan de marketig para la Finca Campestre Rancho Alegre que busca tanto el mejoramiento de su posicionamiento, crecimiento en el mercado y una correcta planificación de estrategias comerciales, partiendo desde la posición actual de la finca, se realiza un estudio situacional sobre la ciudad de Fusagasugá - Vereda Viena y su industria turística, con el fin de dar alcance a mayores resultados y así mejorar las condiciones de los clientes tanto externos como internos, así podemos identificar las diferentes problemáticas con las que cuenta actualmente el establecimiento, las cuales nos ayudaron para elaborar un plan de marketing turístico y así definir estrategias para el logro de los objetivos propuestos por el dueño de la empresa, también se presentan estrategias y acciones que permitan dar solución a los problemas presentes, que evitan una mayor ocupación y reconocimiento de la empresa para así, identificar que la Finca Campestre Rancho Alegre cuenta con grandes fortalezas como el ser un complejo turístico que ofrece a sus visitantes y huéspedes tranquilidad absoluta, un ambiente diferente, 100% natural, cuenta con servicio de restaurante, diversas zonas de entretenimiento entre otras y así lograr la fidelización de los huéspedes, mayor reconocimiento y visibilidad de la Finca Campestre.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-27T01:19:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-27T01:19:48Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-02-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1988
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1988
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/1/PenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/4/PenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/5/PenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f76249a76ef7332686c3d9534db0f3d
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
16a86e97166b05c68f06cb193e336fcf
13993b24d841704ca2d7cfcee80252a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413966703001600
spelling León-Cárdenas, Javier MauricioPenagos-Osorio, Janes Evelin2023-06-27T01:19:48Z2023-06-27T01:19:48Z2023-02-25http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1988El proyecto aplicado consiste en un plan de marketig para la Finca Campestre Rancho Alegre que busca tanto el mejoramiento de su posicionamiento, crecimiento en el mercado y una correcta planificación de estrategias comerciales, partiendo desde la posición actual de la finca, se realiza un estudio situacional sobre la ciudad de Fusagasugá - Vereda Viena y su industria turística, con el fin de dar alcance a mayores resultados y así mejorar las condiciones de los clientes tanto externos como internos, así podemos identificar las diferentes problemáticas con las que cuenta actualmente el establecimiento, las cuales nos ayudaron para elaborar un plan de marketing turístico y así definir estrategias para el logro de los objetivos propuestos por el dueño de la empresa, también se presentan estrategias y acciones que permitan dar solución a los problemas presentes, que evitan una mayor ocupación y reconocimiento de la empresa para así, identificar que la Finca Campestre Rancho Alegre cuenta con grandes fortalezas como el ser un complejo turístico que ofrece a sus visitantes y huéspedes tranquilidad absoluta, un ambiente diferente, 100% natural, cuenta con servicio de restaurante, diversas zonas de entretenimiento entre otras y así lograr la fidelización de los huéspedes, mayor reconocimiento y visibilidad de la Finca Campestre.The applied project consists of a marketing plan for the Rancho Alegre Country Farm that seeks both to improve its positioning, growth in the market and a correct planning of commercial strategies, starting from the current position of the farm, a situational study is carried out. about the city of Fusagasugá - Vereda Viena and its tourist industry, in order to achieve greater results and thus improve the conditions of both external and internal clients, thus we can identify the different problems that the establishment currently has, the which helped us to develop a tourism marketing plan and thus define strategies to achieve the objectives proposed by the owner of the company, strategies and actions are also presented that allow solving the present problems, which avoid greater occupation and recognition of the company in order to identify that Finca Campestre Rancho Alegre has With great strengths such as being a tourist complex that offers its visitors absolute tranquility, a different environment, 100% natural, it has a restaurant service, various entertainment areas, among others, and thus achieve guest loyalty, greater recognition and visibility of the Finca Campestre.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIMarketing, publicidad, plan, turismo, establecimiento, tecnología.Marketing, publicity, plan, tourism, establishment, technology.Plan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdfPenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdfMarketing digital en hotelesapplication/pdf23033951http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/1/PenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf0f76249a76ef7332686c3d9534db0f3dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTPenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf.txtPenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain146730http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/4/PenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf.txt16a86e97166b05c68f06cb193e336fcfMD54THUMBNAILPenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf.jpgPenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1853http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1988/5/PenagosOsorio-JanesEvelin-2023.pdf.jpg13993b24d841704ca2d7cfcee80252a3MD55123456789/1988oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/19882023-09-11 14:28:24.61Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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