Posicionamiento de marca con el marketing digital en Colombia para la empresa Campos de Café por Siempre
El presente proyecto está enfocado a identificar, crear y plantear posibles soluciones a la problemática de la empresa Campos de Café por Siempre ¿Cómo posicionar con el marketing digital en Colombia la marca Campos de Café por Siempre en las 10 empresas más seguidas del sector cafetero en redes soc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Posicionamiento
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El presente proyecto está enfocado a identificar, crear y plantear posibles soluciones a la problemática de la empresa Campos de Café por Siempre ¿Cómo posicionar con el marketing digital en Colombia la marca Campos de Café por Siempre en las 10 empresas más seguidas del sector cafetero en redes sociales (facebook - Instagram) y visitadas en su website (www.cafeporsiempre.com)?, partiendo de que la empresa al momento no tiene presencia digitalmente y que hoy en día este es un medio que juega un papel importante e indispensable para comercializar, es que es necesario conocer cómo está la empresa actualmente a nivel social, cultural, político y económico, con el fin de saber qué motivos pueden llegar a impedir o amenazar, el desarrollo o ejecución de las estrategias que darán solución al interrogante y poderlas mitigar, para que se puedan realizar las mejoras de manera exitosa. Durante el 2018, 3 estudiantes de la Especialización de gerencia estratégica de marketing de la Uniagustiniana, construyen estrategias y establecen posibles soluciones para que la empresa pueda atacar este mercado digitalmente y su marca se encuentre posicionada entre las 10 mejor empresa de café en Colombia. Así mismo, buscan lograr dar cumplimiento con cada uno de los objetivos que se establecieron para la empresa. El diagnóstico realizado a la empresa indico que no tiene presencia digital, herramientas que son de gran importancia, como lo es la página web, redes sociales, tienda virtual y campañas de marketing digital. |
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Neira Guevara, JairoBermeo Barrera, FelipeLenis Muños, NatalyaPuentes Duarte, Angie2019-03-04T23:01:08Z2019-03-04T23:01:08Z2018-11-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/801El presente proyecto está enfocado a identificar, crear y plantear posibles soluciones a la problemática de la empresa Campos de Café por Siempre ¿Cómo posicionar con el marketing digital en Colombia la marca Campos de Café por Siempre en las 10 empresas más seguidas del sector cafetero en redes sociales (facebook - Instagram) y visitadas en su website (www.cafeporsiempre.com)?, partiendo de que la empresa al momento no tiene presencia digitalmente y que hoy en día este es un medio que juega un papel importante e indispensable para comercializar, es que es necesario conocer cómo está la empresa actualmente a nivel social, cultural, político y económico, con el fin de saber qué motivos pueden llegar a impedir o amenazar, el desarrollo o ejecución de las estrategias que darán solución al interrogante y poderlas mitigar, para que se puedan realizar las mejoras de manera exitosa. Durante el 2018, 3 estudiantes de la Especialización de gerencia estratégica de marketing de la Uniagustiniana, construyen estrategias y establecen posibles soluciones para que la empresa pueda atacar este mercado digitalmente y su marca se encuentre posicionada entre las 10 mejor empresa de café en Colombia. Así mismo, buscan lograr dar cumplimiento con cada uno de los objetivos que se establecieron para la empresa. El diagnóstico realizado a la empresa indico que no tiene presencia digital, herramientas que son de gran importancia, como lo es la página web, redes sociales, tienda virtual y campañas de marketing digital.The present project is focused to identify, create and propose possible solutions to the problem of the company Coffee Fields Forever How to position with digital marketing in Colombia the brand Coffee Fields Forever in the 10 most followed companies in the coffee sector in social networks (facebook - Instagram) and visited on their website (www.cafeporsiempre.com) ?, based on the fact that the company does not have a digital presence at the moment and that nowadays this is a medium that plays an important and indispensable role in marketing , is that it is necessary to know how the company is currently at a social, cultural, political and economic level, in order to know what may prevent or threaten the development or execution of strategies that will solve the question and mitigate them , so that improvements can be made successfully. During 2018, 3 students of the Marketing Strategic Management Specialization of the Uniagustiniana, build strategies and establish possible solutions so that the company can attack this market digitally and its brand is positioned among the 10 best coffee company in Colombia. Likewise, they seek to achieve compliance with each of the objectives that were established for the company. The diagnosis made to the company indicated that it has no digital presence, tools that are of great importance, suchapplication/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIPosicionamientoMarcaMarketing digitalEstrategiaMarketingEstudio de mercadoMarca registradaComercio electrónicoCaféPositioningBrandDigital marketingStrategyPosicionamiento de marca con el marketing digital en Colombia para la empresa Campos de Café por Siempreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLenisMunoz-Natalya-2019.pdfLenisMunoz-Natalya-2019.pdfapplication/pdf1573786http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/801/7/LenisMunoz-Natalya-2019.pdf3590e1e464940186ddb7ad6b6d2844ebMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/801/8/license_rdf43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/801/9/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD59TEXTLenisMunoz-Natalya-2019.pdf.txtLenisMunoz-Natalya-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain99018http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/801/10/LenisMunoz-Natalya-2019.pdf.txt3eaae5144d0726eaf115bb8cd2815802MD510THUMBNAILLenisMunoz-Natalya-2019.pdf.jpgLenisMunoz-Natalya-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1176http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/801/11/LenisMunoz-Natalya-2019.pdf.jpg35338af9c3d62d2aded95bd9252813ecMD511123456789/801oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/8012019-09-17 05:46:41.755Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |