Propuesta estratégica para el mejoramiento de la empresa Transavinco SAS

En el presente trabajo se pretende mostrar el plan de mejora de la empresa Transavinco SAS, esta es una empresa que desde el año 2014 presta el servicio de transporte especializado de carga seca, líquida y refrigerada por carretera, principalmente en el sector de Cundinamarca y en el Meta, esta es l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/970
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/970
Palabra clave:
Propuesta de mejora
Objetivos
Problemas estrategicos
Avance Integral
Matriz
Transporte
Planificación estratégica
Estrategias del desarrollo
Indicadores de desarrollo
Competitividad
Desarrollo económico
Improvement proposal
Objectives
Strategic problems
Integral advance
Matrix
Transport
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo se pretende mostrar el plan de mejora de la empresa Transavinco SAS, esta es una empresa que desde el año 2014 presta el servicio de transporte especializado de carga seca, líquida y refrigerada por carretera, principalmente en el sector de Cundinamarca y en el Meta, esta es la empresa seleccionada como objeto de estudio mediante el cual se pretende contribuir al desarrollo de la misma con una propuesta de mejora, basada en un diagnóstico preliminar que permite identificar los principales problemas estratégicos que tiene la empresa. Por medio del árbol de objetivos se logra plasmar de manera gráfica las causas y efectos de estos problemas y con ayuda del árbol de objetivos se consigue plantear una propuesta de mejora que consiste en diseñar un departamento de marketing para la empresa TRANSAVICO SAS para el cual por medio de la matriz de MML se identifican los involucrados, los problemas, las causa y los efectos para así ayudar a cumplir con los objetivos para mejorar los problemas identificados, generando ideas innovadoras para lograr un avance integral en la empresa.