Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero
El presente proyecto de monografía tiene como objetivo principal optimizar la estrategia de marketing digital de la empresa Nueve punto Cero, ubicada en Suba-Campiña, Bogotá. La empresa se dedica al diseño de tatuajes y modificaciones corporales, sin embargo, su participación es poco activa en las r...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2467
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2467
- Palabra clave:
- Social Media
Instagram
Pinterest
Marketing digital
Tatuajes
Social Media
Instagram
Pinterest
Digital marketing
Tattoo
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_d00f99e1c4c51b2f25cb2b0ea5cb42c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2467 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero |
title |
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero Social Media Marketing digital Tatuajes Social Media Digital marketing Tattoo |
title_short |
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero |
title_full |
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero |
title_sort |
Estrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Cero |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buitrago-Reyes, Richard Orlando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Social Media Marketing digital Tatuajes |
topic |
Social Media Marketing digital Tatuajes Social Media Digital marketing Tattoo |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Social Media Digital marketing Tattoo |
description |
El presente proyecto de monografía tiene como objetivo principal optimizar la estrategia de marketing digital de la empresa Nueve punto Cero, ubicada en Suba-Campiña, Bogotá. La empresa se dedica al diseño de tatuajes y modificaciones corporales, sin embargo, su participación es poco activa en las redes sociales Instagram y Pinterest, dando a entender que es una de las necesidades de marketing que precede a la empresa. Para abordar esta situación, se llevó a cabo un análisis e investigación que se enfocó en las redes sociales Instagram y Pinterest, donde los objetivos a trabajar fueron diagnosticar, diseñar y desarrollar estrategias que favorezcan la situación actual de la empresa en cuanto al manejo de redes sociales, por medio de un cronograma de publicaciones que permita incrementar el flujo de contenidos atractivos e innovadores para los clientes actuales y futuros. El cronograma de publicaciones será una herramienta clave para mantener las redes sociales actualizadas con contenido pertinente y relevante del trabajo de cada uno de los artistas del estudio de tatuajes. Esto busco desarrollar un hábito de publicaciones que aumente la visibilidad del estudio en la zona que se encuentra. Además, se realizará un seguimiento constante de los contenidos y sus indicadores a través de Facebook Business para medir el impacto de las publicaciones y realizar ajustes necesarios en la estrategia de marketing digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-27T15:29:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-27T15:29:37Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-08-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2467 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2467 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/1/JoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/4/JoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/5/JoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc4fca738f834499d466fec42066fb86 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b d9ab0b2a4518144e395297219c7fa061 3813987503009806c74e47d7009ecfaf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732285083746304 |
spelling |
Buitrago-Reyes, Richard OrlandoJoya-Ramírez, Juan CamiloLara-Guzmán, Juan FelipeCifuentes-Forero, Julián CamiloLaverde-Gonzalez, ValentinaTavera-Orduña, Laura Daniela2023-10-27T15:29:37Z2023-10-27T15:29:37Z2023-08-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2467El presente proyecto de monografía tiene como objetivo principal optimizar la estrategia de marketing digital de la empresa Nueve punto Cero, ubicada en Suba-Campiña, Bogotá. La empresa se dedica al diseño de tatuajes y modificaciones corporales, sin embargo, su participación es poco activa en las redes sociales Instagram y Pinterest, dando a entender que es una de las necesidades de marketing que precede a la empresa. Para abordar esta situación, se llevó a cabo un análisis e investigación que se enfocó en las redes sociales Instagram y Pinterest, donde los objetivos a trabajar fueron diagnosticar, diseñar y desarrollar estrategias que favorezcan la situación actual de la empresa en cuanto al manejo de redes sociales, por medio de un cronograma de publicaciones que permita incrementar el flujo de contenidos atractivos e innovadores para los clientes actuales y futuros. El cronograma de publicaciones será una herramienta clave para mantener las redes sociales actualizadas con contenido pertinente y relevante del trabajo de cada uno de los artistas del estudio de tatuajes. Esto busco desarrollar un hábito de publicaciones que aumente la visibilidad del estudio en la zona que se encuentra. Además, se realizará un seguimiento constante de los contenidos y sus indicadores a través de Facebook Business para medir el impacto de las publicaciones y realizar ajustes necesarios en la estrategia de marketing digital.The main objective of this monograph project is to optimize the digital marketing strategy of the company Nueve Punto Cero, located in Suba-Campiña, Bogotá. The company is dedicated to the design of tattoos and body modifications, however, its participation is not very active on the social networks Instagram and Pinterest, implying that it is one of the marketing needs that precedes the company. To address this situation, an analysis and research was carried out that focused on the social networks Instagram and Pinterest, where the objectives to work on were to diagnose, design and develop strategies that favor the current situation of the company in terms of network management. social networks, through a publication schedule that allows increasing the flow of attractive and innovative content for current and future clients. The publication schedule will be a key tool to keep social networks updated with relevant and relevant content of the work of each of the tattoo studio artists. This seeks to develop a habit of publications that increases the visibility of the study in the area in which it is located. In addition, the content and its indicators will be constantly monitored through Facebook Business to measure the impact of the publications and make necessary adjustments to the digital marketing strategy.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaSocial MediaInstagramPinterestMarketing digitalTatuajesSocial MediaInstagramPinterestDigital marketingTattooEstrategias de marketing digital enfocadas en el manejo de las redes sociales instagram y pinterest para la empresa Nueve punto Ceroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALJoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdfJoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdfapplication/pdf906946http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/1/JoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdfdc4fca738f834499d466fec42066fb86MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/2/license_rdff7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTJoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf.txtJoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain80393http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/4/JoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf.txtd9ab0b2a4518144e395297219c7fa061MD54THUMBNAILJoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf.jpgJoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2074http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2467/5/JoyaRamirez-JuanCamilo-2023.pdf.jpg3813987503009806c74e47d7009ecfafMD55123456789/2467oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/24672023-10-27 11:00:35.391Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |