Elaboración de estrategia de mercadeo para el posicionamiento la marca Candy de Clever Cosmetics SAS.
El marketing digital es una técnica de mercado que permite una relación interactiva con el cliente final, por esta razón se ha planteado implementar esta estrategia para la marca Candy con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado. El desarrollo de esta propuesta ha contemp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/229
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/229
- Palabra clave:
- Candy
Micronizado
Planificación estrategica
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Marketing
Comercialización
Candy
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Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
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El marketing digital es una técnica de mercado que permite una relación interactiva con el cliente final, por esta razón se ha planteado implementar esta estrategia para la marca Candy con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado. El desarrollo de esta propuesta ha contemplado los siguientes aspectos: Componentes enfocados a la comunicación con el cliente final para lo cual hemos desarrollado las siguientes actividades que llevaran a implementar la estrategia, así: Contratación de un Community Manager quien será el encargado de administrar la página y estar en contacto con los clientes. Comprar el dominio en donde residirá la página Pagar los derechos de Home page Crear el perfil E-Commerce Estas actividades se han programado para ser realizadas durante el mes de enero de 2018 y se espera estar listos para el lanzamiento de la página para mediados del mes de febrero de 2018. Los ingresos presentados en la tabla anterior son el resultado del análisis realizado de las diferentes variables que tendrán influencia sobre la estrategia de marketing digital durante los años 2018 a 2020, de esta forma la empresa tener un incremento de un 10,4% de incremento en la unidades vendidas entre los año 2019 y 2018 y de un 4,9% en el año 2020 y 2019, la razón por la cual la empresa espera obtener este incremento del 10,4% de incremento en unidades obedece a que el año 2019 será el año de consolidación de la estrategia. |
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Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoGonzalez Cortes, Natalia AlejandraGuayara Salazar, Blaines Elvira2018-02-11T14:34:43Z2018-02-11T14:34:43Z2017-12-15http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/229El marketing digital es una técnica de mercado que permite una relación interactiva con el cliente final, por esta razón se ha planteado implementar esta estrategia para la marca Candy con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado. El desarrollo de esta propuesta ha contemplado los siguientes aspectos: Componentes enfocados a la comunicación con el cliente final para lo cual hemos desarrollado las siguientes actividades que llevaran a implementar la estrategia, así: Contratación de un Community Manager quien será el encargado de administrar la página y estar en contacto con los clientes. Comprar el dominio en donde residirá la página Pagar los derechos de Home page Crear el perfil E-Commerce Estas actividades se han programado para ser realizadas durante el mes de enero de 2018 y se espera estar listos para el lanzamiento de la página para mediados del mes de febrero de 2018. Los ingresos presentados en la tabla anterior son el resultado del análisis realizado de las diferentes variables que tendrán influencia sobre la estrategia de marketing digital durante los años 2018 a 2020, de esta forma la empresa tener un incremento de un 10,4% de incremento en la unidades vendidas entre los año 2019 y 2018 y de un 4,9% en el año 2020 y 2019, la razón por la cual la empresa espera obtener este incremento del 10,4% de incremento en unidades obedece a que el año 2019 será el año de consolidación de la estrategia.Digital marketing is a market technique that allows an interactive relationship with the customer, for this reason it has been proposed to implement this strategy for the Candy brand of Clever Cosmetics SAS with the aim of improving the positioning of the brand in the market. The development of this proposal has contemplated the following aspects: Components focused on communication with the customer, for which we have developed the following activities that will lead to the implementation of the strategy, as follows: Hiring a Community Manager who will be in charge of managing the page and being in contact with customers. Buy the domain where the page will reside Pay the Home page rights Create the E-Commerce profile These activities are scheduled to be carried out during the month of January 2018 and it is expected to be ready for the launch of the page by the middle of February 2018. The income presented in the previous table is the result of the analysis made of the different variables that will influence the digital marketing strategy during the years 2018 to 2020, in this way the company has an increase of 10.4% increase in the units sold between 2019 and 2018 and of 4.9% in 2020 and 2019, the reason why the company expects to obtain this increase of 10.4% increase in units is due to the fact that 2019 will be the year of strategy consolidation.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICandyMicronizadoPlanificación estrategicaEstrategias de desarrolloMarketingComercializaciónCandyMicronizedElaboración de estrategia de mercadeo para el posicionamiento la marca Candy de Clever Cosmetics SAS.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTCortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdf.txtCortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain77080http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/229/4/CortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdf.txtbef125b1db688511653d6246821f4e24MD54THUMBNAILCortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdf.jpgCortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1271http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/229/5/CortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdf.jpg96504f5318f5841896820bbdc656184aMD55ORIGINALCortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdfCortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdfProyecto Clever Cosmetics S.A.S.application/pdf4631756http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/229/1/CortesGonzalez-NataliaAlejandra-2017.pdf25d88b798ef523ff9ae682aedca44836MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/229/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/229/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53123456789/229oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2292018-02-11 09:34:43.628Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |