Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá
La calidad es un factor primordial desde hace muchos años, en la que se ha transformado con el pasar de los tiempos y que debe ser adecuado para compañía que requiera llegar a un mercado determinado, se menciona que es de gran importancia debido a que es la percepción de los consumidores ante un bie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1104
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1104
- Palabra clave:
- Calidad
Rutinas
Cumplimiento
Procedimientos
Control
Funciones
Estandarización
Calidad
Control de calidad
Nivel de calidad
Quality
Routines
Compliance
Procedures
Control
Sandardization
Functions
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
uniagusti2_cecbe789a5fca63385a7e22db5609894 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1104 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá |
title |
Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá |
spellingShingle |
Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá Calidad Rutinas Cumplimiento Procedimientos Control Funciones Estandarización Calidad Control de calidad Nivel de calidad Quality Routines Compliance Procedures Control Sandardization Functions |
title_short |
Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá |
title_full |
Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá |
title_fullStr |
Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá |
title_sort |
Verificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Laverde, Maria Yolanda |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Rutinas Cumplimiento Procedimientos Control Funciones Estandarización |
topic |
Calidad Rutinas Cumplimiento Procedimientos Control Funciones Estandarización Calidad Control de calidad Nivel de calidad Quality Routines Compliance Procedures Control Sandardization Functions |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Control de calidad Nivel de calidad |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality Routines Compliance Procedures Control Sandardization Functions |
description |
La calidad es un factor primordial desde hace muchos años, en la que se ha transformado con el pasar de los tiempos y que debe ser adecuado para compañía que requiera llegar a un mercado determinado, se menciona que es de gran importancia debido a que es la percepción de los consumidores ante un bien o servicio ofrecido y de esa misma manera se crea la fidelidad ante las empresas. Con respecto a lo anterior, las empresas deben tener un conocimiento previo de las actividades internas para ejercer un control que los direccione a ejercer un crecimiento continuo a largo plazo con eficiencia y mitigando cualquier retroceso que se pueda presentar. Con el propósito anterior descrito de generar un control de calidad óptimo para mantener un gran proyecto evangélico y concepción empresarial enfocado a la obra de generosidad, la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá decidió que era necesario realizar una identificación, documentación y verificación de los procedimientos de la compañía; en este proyecto se realizó con la Gerencia de Operaciones y Logística en donde se encuentran las áreas de logística y no alimentos, se generó a través de la construcción de rutinas con información suministrada por parte de los colaboradores durante encuentros generados a lo largo de su jornada laboral, para así lograr ahondar un poco más acerca de la manera de trabajar de cada uno, identificando planes de mejora y cumplimiento de las funciones asignadas para cada uno de ellos por parte de sus líderes administrativos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-12-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-16T16:28:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-16T16:28:49Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1104 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1104 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/1/ForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/4/ForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/5/ForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b687da3f1190aab49c479573203f9190 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 12aae202c16ec089aa2941f6dd1dbb07 0999784ade6e0d4f23c5dffd2a8f6cc1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020501782134784 |
spelling |
Laverde, Maria YolandaForero-Aroca, Jessica Paola2020-01-16T16:28:49Z2020-01-16T16:28:49Z2019-12-17http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1104La calidad es un factor primordial desde hace muchos años, en la que se ha transformado con el pasar de los tiempos y que debe ser adecuado para compañía que requiera llegar a un mercado determinado, se menciona que es de gran importancia debido a que es la percepción de los consumidores ante un bien o servicio ofrecido y de esa misma manera se crea la fidelidad ante las empresas. Con respecto a lo anterior, las empresas deben tener un conocimiento previo de las actividades internas para ejercer un control que los direccione a ejercer un crecimiento continuo a largo plazo con eficiencia y mitigando cualquier retroceso que se pueda presentar. Con el propósito anterior descrito de generar un control de calidad óptimo para mantener un gran proyecto evangélico y concepción empresarial enfocado a la obra de generosidad, la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá decidió que era necesario realizar una identificación, documentación y verificación de los procedimientos de la compañía; en este proyecto se realizó con la Gerencia de Operaciones y Logística en donde se encuentran las áreas de logística y no alimentos, se generó a través de la construcción de rutinas con información suministrada por parte de los colaboradores durante encuentros generados a lo largo de su jornada laboral, para así lograr ahondar un poco más acerca de la manera de trabajar de cada uno, identificando planes de mejora y cumplimiento de las funciones asignadas para cada uno de ellos por parte de sus líderes administrativos.Quality has been a primary factor for many years, in which it has been transformed with the passing of time and it must be suitable for a company that needs to reach a specific market, it is mentioned like a great importance because the consumer perception of a good or service offered and in that same way, fidelity to companies is created. Concerning the above, companies must have prior knowledge of internal activities to exercise control that directs them to exercise continuous long-term growth with efficiency and mitigating any setbacks that may arise. With the above described purpose of generating optimal quality control to maintain a great evangelical project and business conception focused on the work of generosity, the Archdiocesan Food Bank Foundation of Bogotá decided that it was necessary to carry out an identification, documentation ,and verification of the procedures of the company; In this project it was carried out with the Operations and Logistics Management where the areas of Logistics and Non-food are located and with the Administrative and Financial Management where the Human Management area is located, it was generated through the construction of routines with information provided by employees during meetings generated throughout their working day, in order to delve a little more about the way of working of each one, identifying improvement plans and fulfillment of the assigned functions for each of them by its administrative leaders.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaCalidadRutinasCumplimientoProcedimientosControlFuncionesEstandarizaciónCalidadControl de calidadNivel de calidadQualityRoutinesComplianceProceduresControlSandardizationFunctionsVerificación de los procedimientos y realización de rutinas de las áreas de: Logística y No alimentos del Banco de Alimentos de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdfForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdfapplication/pdf786829http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/1/ForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdfb687da3f1190aab49c479573203f9190MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf.txtForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain117368http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/4/ForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf.txt12aae202c16ec089aa2941f6dd1dbb07MD54THUMBNAILForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf.jpgForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1820http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1104/5/ForeroAroca-Jessicapaola-2019.pdf.jpg0999784ade6e0d4f23c5dffd2a8f6cc1MD55123456789/1104oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/11042020-05-07 11:03:13.91Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |