Diseño de un sistema de gestión de calidad en la empresa “Siiweb S.A.S” basados en los lineamientos de la norma ISO 9001:2015

En la actualidad las empresas se enfrentan a grandes retos buscando la forma de volverse más competitivas, exigiéndose altos estándares de calidad en cada uno de los productos y servicios que ofrecen. Este es el caso de la empresa SIIWEB S.A que siendo una empresa con más de siete años en el mercado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/486
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/486
Palabra clave:
Gestion de calidad
Diseño
Documentacion
ISO 9001:2015
Procesos
Satisfacción al cliente
Normas de calidad
Control de calidad
Indicadores
ISO
Quality management
Design
Documentation
ISO 9001: 2015
Processes
Customer satisfaction
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:En la actualidad las empresas se enfrentan a grandes retos buscando la forma de volverse más competitivas, exigiéndose altos estándares de calidad en cada uno de los productos y servicios que ofrecen. Este es el caso de la empresa SIIWEB S.A que siendo una empresa con más de siete años en el mercado quiere ser más competitiva implementando un sistema de gestión de calidad para cada uno de los procesos que allí se encuentran. Basados en la norma ISO 9001:2015 La empresa SIIWEB requiere del diseño de un sistema de gestión de calidad en cada uno de sus procesos tanto administrativos como operacionales, así generando mejora continua en cada uno de sus productos en ingeniería de software la cual es la actividad a la que se dedican. Buscando así una ventaja competitiva y optimizando la productividad, mejorando así la organización en las áreas administrativas y de desarrollo. La empresa SIIWEB S.A.S, como decisión estratégica, inicia el proyecto de diseñar el sistema de gestión de calidad, que le permita planear, organizar, dirigir y controlar todas las áreas de la empresa, buscando mejorar los procesos productivos y ofrecer un producto con diferenciación y valor agregado para cumplir las expectativas de la empresa y en su entorno empresarial.