Diseño de plan estratégico y cuadro de mando integral para la empresa “JS FISH INTERNATIONAL”

La compañía Js Fish International, es una empresa dedicada a la venta y distribución de pescados y mariscos en la ciudad de Bogotá. Actualmente la empresa está pasando por una crisis empresarial debido a la falta de planificación ya que la empresa no cuenta con un buen asesoramiento y una buena capa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2158
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2158
Palabra clave:
Indicadores
Cuadro de mando integral
Objetivos estratégicos
Plan estratégico
Balanced score
Card Strategic
Objectives Indicators
Strategic plan
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La compañía Js Fish International, es una empresa dedicada a la venta y distribución de pescados y mariscos en la ciudad de Bogotá. Actualmente la empresa está pasando por una crisis empresarial debido a la falta de planificación ya que la empresa no cuenta con un buen asesoramiento y una buena capacitación en su parte administrativa conduciendo a no cumplir con objetivos trazados ni a planificar sus metas, la constitución en su estructura organizacional se ve afectada porque el administrador cede toda su responsabilidad a terceros, que no tienen la idea de cómo ejercer o tomar las decisiones más adecuadas para la empresa. El presente proyecto busca diseñar un plan estratégico acompañado de un cuadro de mando integral para la compañía con base a un sistema de indicadores que permitan obtener datos consientes en un periodo de tiempo establecido, para así tomar decisiones que beneficien a la empresa a través de las estrategias finales proporcionadas por el plan estratégico, Para la ejecución del proyecto se busca realizar un diagnóstico con el área administrativa de la empresa, recolectando información contundente tanto cualitativa como cuantitativa, para así dar con las posibles debilidades y fallas dentro de la empresa para llevar a cabo las mejores decisiones y propuestas de mejora, se pretende evaluar factores que vayan relacionados a la empresa tanto internos como externos a partir de la matriz estratégica DOFA.