Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/188
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188
- Palabra clave:
- Estrategia Comercial
Mercadeo
Posicionamiento
Crecimiento
Marca
Marketing
Productos pesqueros
Crecimiento de la producción
Desarrollo económico
Planificación estratégica
Commercial Strategy
Marketing
Positioning
Growth
Brand
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_cdb626ed67c4d1c9807a264c1663d51c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/188 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero |
title |
Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero |
spellingShingle |
Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero Estrategia Comercial Mercadeo Posicionamiento Crecimiento Marca Marketing Productos pesqueros Crecimiento de la producción Desarrollo económico Planificación estratégica Commercial Strategy Marketing Positioning Growth Brand |
title_short |
Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero |
title_full |
Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero |
title_fullStr |
Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero |
title_sort |
Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia Comercial Mercadeo Posicionamiento Crecimiento Marca |
topic |
Estrategia Comercial Mercadeo Posicionamiento Crecimiento Marca Marketing Productos pesqueros Crecimiento de la producción Desarrollo económico Planificación estratégica Commercial Strategy Marketing Positioning Growth Brand |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Productos pesqueros Crecimiento de la producción Desarrollo económico Planificación estratégica |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Commercial Strategy Marketing Positioning Growth Brand |
description |
La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con su equipo de trabajo ha intentado consolidar la empresa como marca lider en el mercado, pero por diversos motivos internos y condiciones de la economía colombiana, la empresa no logro tal objetivo; En el año 2017, un grupo de trabajo de estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Universitaria agustiniana, pone total interés hacia la empresa y su problemática, tomándolo como proyecto integrador para la especializacion, para de esa forma poder establecer una posible solución estrategica comercial y de mercadeo para que la empresa pueda finalmente posicionar la marca frente a la competencia actual, y obtenga un crecimiento representativo para la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-22T20:51:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-22T20:51:51Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/13/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/14/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/10/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/11/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/12/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a65717316bd0a81ae3873d69538ffeb a4531015fcc37fa166855c4946878aed 56fbc733b4a29dd319ddcd337526e995 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732316376399872 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoDuarte Corzo, Ivan AlejandroRincon Gutierrez, Juan SebastianRodríguez Rodríguez, Camilo Alejandro2018-01-22T20:51:51Z2018-01-22T20:51:51Z2017-12-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con su equipo de trabajo ha intentado consolidar la empresa como marca lider en el mercado, pero por diversos motivos internos y condiciones de la economía colombiana, la empresa no logro tal objetivo; En el año 2017, un grupo de trabajo de estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Universitaria agustiniana, pone total interés hacia la empresa y su problemática, tomándolo como proyecto integrador para la especializacion, para de esa forma poder establecer una posible solución estrategica comercial y de mercadeo para que la empresa pueda finalmente posicionar la marca frente a la competencia actual, y obtenga un crecimiento representativo para la empresa.The company Gher Asociados represented by the brand Frigo-Gher in the market of fish and shellfish of the city of Bogotá was born in the late seventies, as a family company that distributed and commercialized products of the natural fishing, through the years the General management together with his work team has tried to consolidate the company as a leading brand in the market, but for various internal motives and conditions of the Colombian economy, the company does not achieve such objective; In the year 2017, a group of students of the specialization of strategic management of marketing, is directed to the company for the realization and possible practical application of this project, in order to be able to establish a possible solution Commercial and marketing strategy so that the company can finally position the brand against the current competition, and obtain a representative growth for the company.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaEstrategia ComercialMercadeoPosicionamientoCrecimientoMarcaMarketingProductos pesquerosCrecimiento de la producciónDesarrollo económicoPlanificación estratégicaCommercial StrategyMarketingPositioningGrowthBrandPosicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesqueroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.txtDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain168026http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/13/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.txt9a65717316bd0a81ae3873d69538ffebMD513THUMBNAILDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.jpgDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1255http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/14/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.jpga4531015fcc37fa166855c4946878aedMD514ORIGINALDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdfDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdftrabajo con correccionesapplication/pdf2034630http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/10/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf56fbc733b4a29dd319ddcd337526e995MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/11/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/12/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD512123456789/188oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1882018-01-22 15:51:51.642Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |