Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero

La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/188
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188
Palabra clave:
Estrategia Comercial
Mercadeo
Posicionamiento
Crecimiento
Marca
Marketing
Productos pesqueros
Crecimiento de la producción
Desarrollo económico
Planificación estratégica
Commercial Strategy
Marketing
Positioning
Growth
Brand
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_cdb626ed67c4d1c9807a264c1663d51c
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/188
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
title Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
spellingShingle Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
Estrategia Comercial
Mercadeo
Posicionamiento
Crecimiento
Marca
Marketing
Productos pesqueros
Crecimiento de la producción
Desarrollo económico
Planificación estratégica
Commercial Strategy
Marketing
Positioning
Growth
Brand
title_short Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
title_full Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
title_fullStr Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
title_full_unstemmed Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
title_sort Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia Comercial
Mercadeo
Posicionamiento
Crecimiento
Marca
topic Estrategia Comercial
Mercadeo
Posicionamiento
Crecimiento
Marca
Marketing
Productos pesqueros
Crecimiento de la producción
Desarrollo económico
Planificación estratégica
Commercial Strategy
Marketing
Positioning
Growth
Brand
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Productos pesqueros
Crecimiento de la producción
Desarrollo económico
Planificación estratégica
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Commercial Strategy
Marketing
Positioning
Growth
Brand
description La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con su equipo de trabajo ha intentado consolidar la empresa como marca lider en el mercado, pero por diversos motivos internos y condiciones de la economía colombiana, la empresa no logro tal objetivo; En el año 2017, un grupo de trabajo de estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Universitaria agustiniana, pone total interés hacia la empresa y su problemática, tomándolo como proyecto integrador para la especializacion, para de esa forma poder establecer una posible solución estrategica comercial y de mercadeo para que la empresa pueda finalmente posicionar la marca frente a la competencia actual, y obtenga un crecimiento representativo para la empresa.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-12-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-22T20:51:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-22T20:51:51Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
Atribución 2.5 Colombia
Atribución 2.5 Colombia
Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/13/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/14/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/10/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/11/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/12/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a65717316bd0a81ae3873d69538ffeb
a4531015fcc37fa166855c4946878aed
56fbc733b4a29dd319ddcd337526e995
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732316376399872
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoDuarte Corzo, Ivan AlejandroRincon Gutierrez, Juan SebastianRodríguez Rodríguez, Camilo Alejandro2018-01-22T20:51:51Z2018-01-22T20:51:51Z2017-12-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con su equipo de trabajo ha intentado consolidar la empresa como marca lider en el mercado, pero por diversos motivos internos y condiciones de la economía colombiana, la empresa no logro tal objetivo; En el año 2017, un grupo de trabajo de estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Universitaria agustiniana, pone total interés hacia la empresa y su problemática, tomándolo como proyecto integrador para la especializacion, para de esa forma poder establecer una posible solución estrategica comercial y de mercadeo para que la empresa pueda finalmente posicionar la marca frente a la competencia actual, y obtenga un crecimiento representativo para la empresa.The company Gher Asociados represented by the brand Frigo-Gher in the market of fish and shellfish of the city of Bogotá was born in the late seventies, as a family company that distributed and commercialized products of the natural fishing, through the years the General management together with his work team has tried to consolidate the company as a leading brand in the market, but for various internal motives and conditions of the Colombian economy, the company does not achieve such objective; In the year 2017, a group of students of the specialization of strategic management of marketing, is directed to the company for the realization and possible practical application of this project, in order to be able to establish a possible solution Commercial and marketing strategy so that the company can finally position the brand against the current competition, and obtain a representative growth for the company.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaEstrategia ComercialMercadeoPosicionamientoCrecimientoMarcaMarketingProductos pesquerosCrecimiento de la producciónDesarrollo económicoPlanificación estratégicaCommercial StrategyMarketingPositioningGrowthBrandPosicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesqueroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.txtDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain168026http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/13/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.txt9a65717316bd0a81ae3873d69538ffebMD513THUMBNAILDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.jpgDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1255http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/14/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf.jpga4531015fcc37fa166855c4946878aedMD514ORIGINALDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdfDuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdftrabajo con correccionesapplication/pdf2034630http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/10/DuarteCorzo-IvanAlejandro-2017.pdf56fbc733b4a29dd319ddcd337526e995MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/11/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/188/12/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD512123456789/188oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1882018-01-22 15:51:51.642Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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