Posicionamiento de la marca Frigo-Gher en el sector pesquero

La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/188
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/188
Palabra clave:
Estrategia Comercial
Mercadeo
Posicionamiento
Crecimiento
Marca
Marketing
Productos pesqueros
Crecimiento de la producción
Desarrollo económico
Planificación estratégica
Commercial Strategy
Marketing
Positioning
Growth
Brand
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:La empresa Gher Asociados representado por la marca Frigo-Gher en el mercado de pescados y mariscos en la cuidad de Bogotá nació a finales de los años setenta, como una empresa familiar que distribuía y comercializaba productos de la pesca natural, a través de los años la gerencia general junto con su equipo de trabajo ha intentado consolidar la empresa como marca lider en el mercado, pero por diversos motivos internos y condiciones de la economía colombiana, la empresa no logro tal objetivo; En el año 2017, un grupo de trabajo de estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Universitaria agustiniana, pone total interés hacia la empresa y su problemática, tomándolo como proyecto integrador para la especializacion, para de esa forma poder establecer una posible solución estrategica comercial y de mercadeo para que la empresa pueda finalmente posicionar la marca frente a la competencia actual, y obtenga un crecimiento representativo para la empresa.