Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty.
La participación en el mercado, actualmente es muy importante para las empresas, pues al rastrearla, se logra una buena indicación en sus estrategias de marketing o acciones ligadas con la planificación estratégica, lo cual permite saber si estas alternativas están o no haciendo efecto. Teniendo en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2505
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2505
- Palabra clave:
- marketing digital
participación
mercado
estretegias
empresa
digital marketing
participation
market
strategies
company
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_cdb343a95d744bd0849de8e613ae981a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2505 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty. |
title |
Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty. |
spellingShingle |
Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty. marketing digital participación mercado estretegias empresa digital marketing participation market strategies company |
title_short |
Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty. |
title_full |
Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty. |
title_fullStr |
Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty. |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty. |
title_sort |
Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lopez-Rodriguez, Campo Elias |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
marketing digital participación mercado estretegias empresa |
topic |
marketing digital participación mercado estretegias empresa digital marketing participation market strategies company |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
digital marketing participation market strategies company |
description |
La participación en el mercado, actualmente es muy importante para las empresas, pues al rastrearla, se logra una buena indicación en sus estrategias de marketing o acciones ligadas con la planificación estratégica, lo cual permite saber si estas alternativas están o no haciendo efecto. Teniendo en cuenta lo anterior, y para abordarlo, se busca generar un acercamiento conceptual al marketing digital y la participación en el mercado, identificando estrategias relacionadas a ellos para diseñar una propuesta sólida para la idea de negocio D’ela Beauty. Para este estudio, estas son herramientas valiosas y poderosas para impulsar los negocios, pues, además de trabajar de manera distinta, se logra tener más precisión y control de los resultados, gracias a las diversas herramientas de análisis e información de la web. Es así como, este estudio por medio de un análisis documental, extrae herramientas, ideas, innovaciones y conceptos trabajados alrededor del tiempo sobre las estrategias de marketing digital aplicadas a las empresas de manera satisfactoria, para agruparlas en una propuesta pertinente hacia la consolidación de la participación en el mercado a través de marketing digital de la idea de negocio D’ela Beauty. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-01T19:46:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-01T19:46:43Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2505 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2505 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/4/MartinezMorales-Daniela-2023.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/5/MartinezMorales-Daniela-2023.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/6/MartinezMorales-Daniela-2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
006f1b11687dddb245ee8ff17093b9a4 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b fa7a21a6aaa58ebe240fdd6b8ca08231 8c48a6e258cc2847da3c9e8b3f0023fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732312255496192 |
spelling |
Lopez-Rodriguez, Campo EliasMartinez-Morales, DanielaAlfonso-Caro, Sergio Alejandro2024-03-01T19:46:43Z2024-03-01T19:46:43Z2023-11-28http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2505La participación en el mercado, actualmente es muy importante para las empresas, pues al rastrearla, se logra una buena indicación en sus estrategias de marketing o acciones ligadas con la planificación estratégica, lo cual permite saber si estas alternativas están o no haciendo efecto. Teniendo en cuenta lo anterior, y para abordarlo, se busca generar un acercamiento conceptual al marketing digital y la participación en el mercado, identificando estrategias relacionadas a ellos para diseñar una propuesta sólida para la idea de negocio D’ela Beauty. Para este estudio, estas son herramientas valiosas y poderosas para impulsar los negocios, pues, además de trabajar de manera distinta, se logra tener más precisión y control de los resultados, gracias a las diversas herramientas de análisis e información de la web. Es así como, este estudio por medio de un análisis documental, extrae herramientas, ideas, innovaciones y conceptos trabajados alrededor del tiempo sobre las estrategias de marketing digital aplicadas a las empresas de manera satisfactoria, para agruparlas en una propuesta pertinente hacia la consolidación de la participación en el mercado a través de marketing digital de la idea de negocio D’ela Beauty.Market share is currently very important for companies, because by tracking it, a good indication is achieved in their marketing strategies or actions linked to strategic planning, which allows to know whether or not these alternatives are having an effect. Taking into account the above, and to address it, we seek to generate a conceptual approach to digital marketing and market share, identifying strategies related to them to design a solid proposal for the business idea D'ela Beauty. For this study, these are valuable and powerful tools to boost business, because, in addition to working in a different way, it is possible to have more precision and control of the results, thanks to the various tools of analysis and information from the web. Thus, this study through a documentary analysis, extracts tools, ideas, innovations and concepts worked around the time on digital marketing strategies applied to companies in a satisfactory way, to group them in a relevant proposal towards the consolidation of market share through digital marketing of the business idea D'ela Beauty.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARImarketing digitalparticipaciónmercadoestretegiasempresadigital marketingparticipationmarketstrategiescompanyPropuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMartinezMorales-Daniela-2023.pdfMartinezMorales-Daniela-2023.pdfapplication/pdf331529http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/4/MartinezMorales-Daniela-2023.pdf006f1b11687dddb245ee8ff17093b9a4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTMartinezMorales-Daniela-2023.pdf.txtMartinezMorales-Daniela-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain69026http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/5/MartinezMorales-Daniela-2023.pdf.txtfa7a21a6aaa58ebe240fdd6b8ca08231MD55THUMBNAILMartinezMorales-Daniela-2023.pdf.jpgMartinezMorales-Daniela-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2004http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2505/6/MartinezMorales-Daniela-2023.pdf.jpg8c48a6e258cc2847da3c9e8b3f0023fdMD56123456789/2505oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/25052024-03-02 11:00:34.924Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |