Propuesta para la consolidación de la participación en el mercado a través del marketing digital - un estudio de caso en D’ela Beauty.

La participación en el mercado, actualmente es muy importante para las empresas, pues al rastrearla, se logra una buena indicación en sus estrategias de marketing o acciones ligadas con la planificación estratégica, lo cual permite saber si estas alternativas están o no haciendo efecto. Teniendo en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2505
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2505
Palabra clave:
marketing digital
participación
mercado
estretegias
empresa
digital marketing
participation
market
strategies
company
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La participación en el mercado, actualmente es muy importante para las empresas, pues al rastrearla, se logra una buena indicación en sus estrategias de marketing o acciones ligadas con la planificación estratégica, lo cual permite saber si estas alternativas están o no haciendo efecto. Teniendo en cuenta lo anterior, y para abordarlo, se busca generar un acercamiento conceptual al marketing digital y la participación en el mercado, identificando estrategias relacionadas a ellos para diseñar una propuesta sólida para la idea de negocio D’ela Beauty. Para este estudio, estas son herramientas valiosas y poderosas para impulsar los negocios, pues, además de trabajar de manera distinta, se logra tener más precisión y control de los resultados, gracias a las diversas herramientas de análisis e información de la web. Es así como, este estudio por medio de un análisis documental, extrae herramientas, ideas, innovaciones y conceptos trabajados alrededor del tiempo sobre las estrategias de marketing digital aplicadas a las empresas de manera satisfactoria, para agruparlas en una propuesta pertinente hacia la consolidación de la participación en el mercado a través de marketing digital de la idea de negocio D’ela Beauty.