EVUlution Edición No. 9
Las condiciones sociales sobre las cuales se vienen desarrollando los procesos formativos en las diferentes instituciones educativas, independientemente del nivel, han llevado a una apropiación casi que obligatoria de las tecnologías como parte fundamental de estos procesos, y como herramienta de co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1823
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1823
- Palabra clave:
- TIC
Tecnología
Innovación educativa
Detox digital laboral
Educación
Online
Pandemia
Realidad aumentada
Estilos de aprendizaje
Revolución 4.0
Educación Virtual
Tecnología - Educación
Tecnología - Educación - Pandemias
Innovaciones Educativas - Tecnología
TIC
Technology
Digital technologies
Digital work detox
Education
Pandemic
Augmented reality
Learning styles
Revolution 4.0
Educational innovation
e learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | Las condiciones sociales sobre las cuales se vienen desarrollando los procesos formativos en las diferentes instituciones educativas, independientemente del nivel, han llevado a una apropiación casi que obligatoria de las tecnologías como parte fundamental de estos procesos, y como herramienta de continuidad en la prestación de los servicios de estas, lo que ha llevado a incorporar las TIC a los procesos de planeación estratégica de las directivas. |
---|