Estrategias para el posicionamiento de fertilizante Aminosys en la sabana de Cundinamarca en el sector floricultor.
El presente trabajo se realizó como testimonio académico que servirá para contribuir al conocimiento adquirido en la especialización de Gerencia Estratégica de Marketing, así mismo proveer un aporte para el Grupo Empresarial SYS en el desarrollo de estrategias para su línea de productos fertilizante...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Desarrollo
Estrategias
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El presente trabajo se realizó como testimonio académico que servirá para contribuir al conocimiento adquirido en la especialización de Gerencia Estratégica de Marketing, así mismo proveer un aporte para el Grupo Empresarial SYS en el desarrollo de estrategias para su línea de productos fertilizantes y así buscar el aumento de su posicionamiento en el mercado agrícola Colombiano, tras el trabajo realizado se generaron una serie de propuestas estratégicas de penetración de mercado que se basan en la presentación de un plan de mercadeo el cual está compuesto del estudio y la vinculación al estudio de caso los conocimientos adquiridos en cada uno de los módulos de la especialización, durante el periodo de enero a noviembre del año 2018 se evaluaron las estrategias pertinentes para el fertilizante AMINOSYS en la sabana de Bogotá en el sector floricultor así mismo se desarrollaron y aplicaron de herramientas técnicas para brindar un aporte de valor al Grupo Empresarial SYS que como resultado del estudio nos abrió la posibilidad de incursionar en mercados conocidos y desconocidos con bajo presupuesto y con resultados medibles, para finalizar a el Grupo Empresarial SYS le recomendamos darse la oportunidad de fortalecer los vínculos comerciales con los clientes que tiene actualmente e innovar, controlar y medir las estrategias planteadas en este documento. |
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Neira Guevara, JairoSarmiento Bautista, Hector Hernan JrVanegas Sierra, William David2018-12-05T17:06:56Z2018-12-05T17:06:56Z2018-11-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/645El presente trabajo se realizó como testimonio académico que servirá para contribuir al conocimiento adquirido en la especialización de Gerencia Estratégica de Marketing, así mismo proveer un aporte para el Grupo Empresarial SYS en el desarrollo de estrategias para su línea de productos fertilizantes y así buscar el aumento de su posicionamiento en el mercado agrícola Colombiano, tras el trabajo realizado se generaron una serie de propuestas estratégicas de penetración de mercado que se basan en la presentación de un plan de mercadeo el cual está compuesto del estudio y la vinculación al estudio de caso los conocimientos adquiridos en cada uno de los módulos de la especialización, durante el periodo de enero a noviembre del año 2018 se evaluaron las estrategias pertinentes para el fertilizante AMINOSYS en la sabana de Bogotá en el sector floricultor así mismo se desarrollaron y aplicaron de herramientas técnicas para brindar un aporte de valor al Grupo Empresarial SYS que como resultado del estudio nos abrió la posibilidad de incursionar en mercados conocidos y desconocidos con bajo presupuesto y con resultados medibles, para finalizar a el Grupo Empresarial SYS le recomendamos darse la oportunidad de fortalecer los vínculos comerciales con los clientes que tiene actualmente e innovar, controlar y medir las estrategias planteadas en este documento.This assignment was made as an academic testimony that will be useful as a contribution for the strategic management of marketing's acquired knowledge. Furthermore, it will provide a contribution for the development of strategies for the fertilizer product line of the business group SYS, and in that way look forward to their Colombian agricultural market position's increase. After having done these tasks, some market penetration strategy proposals based on the presentation of a marketing plan, which is composed from the studies and the linkage to the research of the acquired knowledge cases of the specialization modules from January to November of the year 2018 were generated. The pertinent strategies for the AMYNOSYS fertilizer in Sabana of Bogotá regarding the flower grower were evaluated. Likewise, some technical tools to give valuable support to the business group SYS were developed and applied, that as a result of the research, it gave us the possibility to venture into known and unknown markets with little budget and countable results. Finally, to the business group SYS we recommend to give themselves the opportunity to strengthen the business links with the customers that they have nowadays, and innovate, control and follow the stated strategies in this document.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIDesarrolloEstrategiasFertilizantesMercado AgricolaPlan de MercadeoSector FloricultorVinculos ComercialesEstrategias del desarrolloMarketingSector agrícolaComercializaciónDevelopingStrategiesFertilizersAgricultural marketEstrategias para el posicionamiento de fertilizante Aminosys en la sabana de Cundinamarca en el sector floricultor.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/645/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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