El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga

Con el paso de los años y tras la pandemia causada por el Covid-19, la creación audiovisual y la forma en la que se difunden y consumen las producciones ha ido evolucionando, innovando e incluso integrándose con diferentes medios y formatos dando como resultado nuevas formas de contar historias y el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2501
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2501
Palabra clave:
Transmedia
Posconflicto
Proyecto
Ficción
Investigación
Transmedia
Post-conflict
Project
Fiction
Investigation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id uniagusti2_c23d8ec34575429203bdf814277ba13b
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2501
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
title El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
spellingShingle El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
Transmedia
Posconflicto
Proyecto
Ficción
Investigación
Transmedia
Post-conflict
Project
Fiction
Investigation
title_short El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
title_full El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
title_fullStr El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
title_full_unstemmed El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
title_sort El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Monje-Abril, Daniel Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Transmedia
Posconflicto
Proyecto
Ficción
Investigación
topic Transmedia
Posconflicto
Proyecto
Ficción
Investigación
Transmedia
Post-conflict
Project
Fiction
Investigation
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Transmedia
Post-conflict
Project
Fiction
Investigation
description Con el paso de los años y tras la pandemia causada por el Covid-19, la creación audiovisual y la forma en la que se difunden y consumen las producciones ha ido evolucionando, innovando e incluso integrándose con diferentes medios y formatos dando como resultado nuevas formas de contar historias y el creciente auge de la transmedialidad; en esta investigación se procura plasmar la definición de lo que es transmedia y cómo se diferencia de otra terminología similar, así como también delimitar lo que entendemos por conflicto y posconflicto para así enfocarnos en explorar el cómo estos nuevos formatos abordan y/o podrían abordar una temática que ha sido esencial en la historia de las producciones audiovisuales en Colombia.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-16T20:29:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-16T20:29:34Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-02-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2501
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2501
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/4/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/14/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/15/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/16/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/17/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
f9a64b605ba0f08edf3306ad20f81735
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
8381967430f253268613624a269127fd
abb2d0155eb49478ae91978ae8b3c940
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732283200503808
spelling Monje-Abril, Daniel EnriqueCortés-Díaz, Juan FelipeNegrete-Chiquiza, Saray VanessaCasas-Pulido, Johan Alexander2024-02-16T20:29:34Z2024-02-16T20:29:34Z2024-02-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2501Con el paso de los años y tras la pandemia causada por el Covid-19, la creación audiovisual y la forma en la que se difunden y consumen las producciones ha ido evolucionando, innovando e incluso integrándose con diferentes medios y formatos dando como resultado nuevas formas de contar historias y el creciente auge de la transmedialidad; en esta investigación se procura plasmar la definición de lo que es transmedia y cómo se diferencia de otra terminología similar, así como también delimitar lo que entendemos por conflicto y posconflicto para así enfocarnos en explorar el cómo estos nuevos formatos abordan y/o podrían abordar una temática que ha sido esencial en la historia de las producciones audiovisuales en Colombia.Over the years and after the pandemic caused by Covid-19, audiovisual creation and the way in which productions are disseminated and consumed has been evolving, innovating and even integrating with different media and formats, resulting in new ways of telling stories and the growing boom of transmediality; this research seeks to define what transmedia is and how it differs from other similar terminology, as well as to delimit what we understand by conflict and post-conflict in order to focus on exploring how these new formats address and/or could address a topic that has been essential in the history of audiovisual productions in Colombia.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaTransmediaPosconflictoProyectoFicciónInvestigaciónTransmediaPost-conflictProjectFictionInvestigationEl posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Largainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54ORIGINALCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdfCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdfapplication/pdf933677http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/14/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdff9a64b605ba0f08edf3306ad20f81735MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/15/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD515TEXTCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.txtCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain179788http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/16/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.txt8381967430f253268613624a269127fdMD516THUMBNAILCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.jpgCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1916http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/17/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.jpgabb2d0155eb49478ae91978ae8b3c940MD517123456789/2501oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/25012024-02-17 11:00:31.376Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo=