El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga
Con el paso de los años y tras la pandemia causada por el Covid-19, la creación audiovisual y la forma en la que se difunden y consumen las producciones ha ido evolucionando, innovando e incluso integrándose con diferentes medios y formatos dando como resultado nuevas formas de contar historias y el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2501
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2501
- Palabra clave:
- Transmedia
Posconflicto
Proyecto
Ficción
Investigación
Transmedia
Post-conflict
Project
Fiction
Investigation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_c23d8ec34575429203bdf814277ba13b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2501 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga |
title |
El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga |
spellingShingle |
El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga Transmedia Posconflicto Proyecto Ficción Investigación Transmedia Post-conflict Project Fiction Investigation |
title_short |
El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga |
title_full |
El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga |
title_fullStr |
El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga |
title_full_unstemmed |
El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga |
title_sort |
El posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Larga |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Monje-Abril, Daniel Enrique |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Transmedia Posconflicto Proyecto Ficción Investigación |
topic |
Transmedia Posconflicto Proyecto Ficción Investigación Transmedia Post-conflict Project Fiction Investigation |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Transmedia Post-conflict Project Fiction Investigation |
description |
Con el paso de los años y tras la pandemia causada por el Covid-19, la creación audiovisual y la forma en la que se difunden y consumen las producciones ha ido evolucionando, innovando e incluso integrándose con diferentes medios y formatos dando como resultado nuevas formas de contar historias y el creciente auge de la transmedialidad; en esta investigación se procura plasmar la definición de lo que es transmedia y cómo se diferencia de otra terminología similar, así como también delimitar lo que entendemos por conflicto y posconflicto para así enfocarnos en explorar el cómo estos nuevos formatos abordan y/o podrían abordar una temática que ha sido esencial en la historia de las producciones audiovisuales en Colombia. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-16T20:29:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-16T20:29:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-02-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2501 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2501 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/4/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/14/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/15/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/16/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/17/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 f9a64b605ba0f08edf3306ad20f81735 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 8381967430f253268613624a269127fd abb2d0155eb49478ae91978ae8b3c940 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732283200503808 |
spelling |
Monje-Abril, Daniel EnriqueCortés-Díaz, Juan FelipeNegrete-Chiquiza, Saray VanessaCasas-Pulido, Johan Alexander2024-02-16T20:29:34Z2024-02-16T20:29:34Z2024-02-02http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2501Con el paso de los años y tras la pandemia causada por el Covid-19, la creación audiovisual y la forma en la que se difunden y consumen las producciones ha ido evolucionando, innovando e incluso integrándose con diferentes medios y formatos dando como resultado nuevas formas de contar historias y el creciente auge de la transmedialidad; en esta investigación se procura plasmar la definición de lo que es transmedia y cómo se diferencia de otra terminología similar, así como también delimitar lo que entendemos por conflicto y posconflicto para así enfocarnos en explorar el cómo estos nuevos formatos abordan y/o podrían abordar una temática que ha sido esencial en la historia de las producciones audiovisuales en Colombia.Over the years and after the pandemic caused by Covid-19, audiovisual creation and the way in which productions are disseminated and consumed has been evolving, innovating and even integrating with different media and formats, resulting in new ways of telling stories and the growing boom of transmediality; this research seeks to define what transmedia is and how it differs from other similar terminology, as well as to delimit what we understand by conflict and post-conflict in order to focus on exploring how these new formats address and/or could address a topic that has been essential in the history of audiovisual productions in Colombia.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaTransmediaPosconflictoProyectoFicciónInvestigaciónTransmediaPost-conflictProjectFictionInvestigationEl posconflicto armado en Colombia representado en Proyectos transmedia: Escape De Palma Largainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54ORIGINALCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdfCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdfapplication/pdf933677http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/14/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdff9a64b605ba0f08edf3306ad20f81735MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/15/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD515TEXTCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.txtCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain179788http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/16/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.txt8381967430f253268613624a269127fdMD516THUMBNAILCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.jpgCortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1916http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2501/17/CortesDiaz-JuanFelipe-2023.pdf.jpgabb2d0155eb49478ae91978ae8b3c940MD517123456789/2501oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/25012024-02-17 11:00:31.376Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZHVyYW50ZSA0NSBhw7Fvcy4gTWVkaWFudGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBlbCBhdXRvciBOTyB0cmFuc2ZpZXJlIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIG5pIGNlZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhIFVuaWFndXN0aW5pYW5hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgcmVhbGl6YWRhIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuCgpNZWRpYW50ZSBsYSBhY2VwdGFjacOzbiBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSwgZWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBleHByZXNhbiBjb25vY2VyIHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYSBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgbG8gcXVlIGltcGxpY2EgcXVlIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBjb250ZW5pZGEgZW4gZWwgbWlzbW8gc2Vyw6EgYW1wbGlhbWVudGUgZGlmdW5kaWRhIGJham8gbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBtYW50ZW5pZW5kbyBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHBlcm1pdGllbmRvIGEgb3Ryb3MgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIG5vIGNvbWVyY2lhbCB5IHJlY2liaXIgZWwgY3LDqWRpdG8gcXVlIHNlIG1lcmVjZShuKS4gTGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGNvbnRlbmlkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHB1ZWRlIHNlciB1c2FkYSBwb3IgdGVyY2Vyb3MgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MsIHBvciBlbmRlIGxhIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgQWd1c3RpbmlhbmEg4oCTIFVuaWFndXN0aW5pYW5hIHNlIGV4aW1lIGRlIGN1YWxxdWllciByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc29icmUgZWwgbWFsIHVzbyBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24geSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yw61hLgoKUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |