Estrategias de comunicación de marketing para el incremento de donaciones del canal digital para Caballeros de la Virgen

El presente trabajo de grado consiste en desarrollar un plan de mejoramiento para la fundación Caballeros de la Virgen, mediante un grupo de trabajo conformado por tres estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Uniagustiniana. El objetivo central es mejorar el incr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
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Acceso en línea:
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description El presente trabajo de grado consiste en desarrollar un plan de mejoramiento para la fundación Caballeros de la Virgen, mediante un grupo de trabajo conformado por tres estudiantes de la especialización de gerencia estratégica de marketing de la Uniagustiniana. El objetivo central es mejorar el incremento de donaciones en respuesta a las campañas digitales, generando crecimiento en el recaudo permitiendo que esta unidad de negocio tenga una mayor participación en el ingreso de la fundación. Se encuentra las posibles soluciones de impacto, conforme a las estrategias de comunicación de marketing fortaleciendo la imagen de la marca de la fundación. Aplicando las herramientas de análisis financiero, se evidencia que el plan de mejoramiento genera un impacto positivo permitiendo llegar al objetivo principal: incrementar la participación de la unidad de negocio del canal digital, retornando la inversión en poco tiempo, favoreciendo su futura ejecución.
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Aplicando las herramientas de análisis financiero, se evidencia que el plan de mejoramiento genera un impacto positivo permitiendo llegar al objetivo principal: incrementar la participación de la unidad de negocio del canal digital, retornando la inversión en poco tiempo, favoreciendo su futura ejecución.The present work of degree consists of developing an improvement plan for the Knights of the Virgin Foundation through a working group made up of three students from the strategic marketing management specialization at Uniagustiniana. The main objective is to improve the increase in donations in response to digital campaigns, generating growth in collection allowing this business unit to have a greater participation in the income of the foundation. Possible impact solutions are found, in accordance with marketing communication strategies, strengthening the image of the foundation brand. Applying the financial analysis tools, it is evident that the improvement plan generates a positive impact allowing to reach the main objective: to increase the participation of the business unit of the digital channel, returning the investment in a short time, favoring its future execution.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPlan de mejoramientoDonaciónCrecimientoFundaciónParticipaciónCampaña digitalEstrategiaComunicación - MarketingGestión de marketingMarketing - DonacionesImprovement planDonationGrowthFoundationParticipationDigital campaignStrategyEstrategias de comunicación de marketing para el incremento de donaciones del canal digital para Caballeros de la Virgeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRodriguezCarrion-CamilaAngelica-2020.pdfRodriguezCarrion-CamilaAngelica-2020.pdfapplication/pdf398487http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1376/3/RodriguezCarrion-CamilaAngelica-2020.pdf014a941685245c03bf538f0e84cf5235MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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