Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella
En el siguiente trabajo de grado se abarcara ciertos ítems con la que se pueda posicionar la marca ARCABELLA a nivel nacional, basado en establecer y plantear cómo la comunicación consigue por medio de estilos de vida un beneficio a largo plazo de la marca, en el que todos los niveles sociales estén...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/903
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/903
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca
Posicionamiento (Publicidad)
Oportunidades comerciales
Marketing
Estudio de mercado
Positioning
Brand
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
uniagusti2_c172e2f24f94df58bef73cae01f4bd7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/903 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella |
title |
Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella |
spellingShingle |
Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella Posicionamiento Marca Posicionamiento (Publicidad) Oportunidades comerciales Marketing Estudio de mercado Positioning Brand |
title_short |
Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella |
title_full |
Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella |
title_fullStr |
Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella |
title_full_unstemmed |
Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella |
title_sort |
Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca |
topic |
Posicionamiento Marca Posicionamiento (Publicidad) Oportunidades comerciales Marketing Estudio de mercado Positioning Brand |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Oportunidades comerciales Marketing Estudio de mercado |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Positioning Brand |
description |
En el siguiente trabajo de grado se abarcara ciertos ítems con la que se pueda posicionar la marca ARCABELLA a nivel nacional, basado en establecer y plantear cómo la comunicación consigue por medio de estilos de vida un beneficio a largo plazo de la marca, en el que todos los niveles sociales estén en un potencial significativo para la empresa, siendo un mercado impactante y con mayor influencia en las personas, impresionando por medio de lujos, marcas, y es donde ARCABELLA, quien trabaja incansablemente para posicionarse en el mercado como la marca de ropa más importante de Bogotá, busca una estructura, con un principio por eso las marcas siempre necesitarán definir y formar parte de la cotidianidad de su nicho de mercado, ideando nuevas necesidades que impliquen el poco pensar y el más actuar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-19T22:27:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-19T22:27:13Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-07-10 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/903 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/903 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/1/AldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/4/AldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/5/AldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d0f3b427b05ffc6023b47a90da408f8 79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 03f85a7240aa572e6c31d4cc09fb95d9 2e79aa80a7002a5fadbfeff1677d1d61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732283049508864 |
spelling |
Neira Guevara, JairoAldana Pérez, Laura KarinaCasas, Cristian DavidLuna, German Andrés2019-07-19T22:27:13Z2019-07-19T22:27:13Z2019-07-10http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/903En el siguiente trabajo de grado se abarcara ciertos ítems con la que se pueda posicionar la marca ARCABELLA a nivel nacional, basado en establecer y plantear cómo la comunicación consigue por medio de estilos de vida un beneficio a largo plazo de la marca, en el que todos los niveles sociales estén en un potencial significativo para la empresa, siendo un mercado impactante y con mayor influencia en las personas, impresionando por medio de lujos, marcas, y es donde ARCABELLA, quien trabaja incansablemente para posicionarse en el mercado como la marca de ropa más importante de Bogotá, busca una estructura, con un principio por eso las marcas siempre necesitarán definir y formar parte de la cotidianidad de su nicho de mercado, ideando nuevas necesidades que impliquen el poco pensar y el más actuar.The following degree work will encompass the most assertive way in which the ARCABELLA brand can be positioned at the national level, based on establishing and proposing how communication achieves a long-term brand benefit through lifestyles. that all social levels are in a significant potential for the company, being an impactful market and with greater influence on people, impressing by means of luxuries, brands, and this is where ARCABELLA, who works tirelessly to position itself in the market as the Bogota's most important clothing brand, looking for a structure, with a principle that is why brands will always need to define and be part of the daily life of their market niche, devising new needs that involve little thought and more action.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPosicionamientoMarcaPosicionamiento (Publicidad)Oportunidades comercialesMarketingEstudio de mercadoPositioningBrandEstrategias de posicionamiento para la marca Arcabellainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAldanaPerez-LauraKarina-2019.pdfAldanaPerez-LauraKarina-2019.pdfapplication/pdf1128548http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/1/AldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf6d0f3b427b05ffc6023b47a90da408f8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/2/license_rdf79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTAldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf.txtAldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain50826http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/4/AldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf.txt03f85a7240aa572e6c31d4cc09fb95d9MD54THUMBNAILAldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf.jpgAldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1156http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/903/5/AldanaPerez-LauraKarina-2019.pdf.jpg2e79aa80a7002a5fadbfeff1677d1d61MD55123456789/903oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/9032019-09-17 05:41:56.996Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |