Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella

En el siguiente trabajo de grado se abarcara ciertos ítems con la que se pueda posicionar la marca ARCABELLA a nivel nacional, basado en establecer y plantear cómo la comunicación consigue por medio de estilos de vida un beneficio a largo plazo de la marca, en el que todos los niveles sociales estén...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/903
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/903
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Posicionamiento (Publicidad)
Oportunidades comerciales
Marketing
Estudio de mercado
Positioning
Brand
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En el siguiente trabajo de grado se abarcara ciertos ítems con la que se pueda posicionar la marca ARCABELLA a nivel nacional, basado en establecer y plantear cómo la comunicación consigue por medio de estilos de vida un beneficio a largo plazo de la marca, en el que todos los niveles sociales estén en un potencial significativo para la empresa, siendo un mercado impactante y con mayor influencia en las personas, impresionando por medio de lujos, marcas, y es donde ARCABELLA, quien trabaja incansablemente para posicionarse en el mercado como la marca de ropa más importante de Bogotá, busca una estructura, con un principio por eso las marcas siempre necesitarán definir y formar parte de la cotidianidad de su nicho de mercado, ideando nuevas necesidades que impliquen el poco pensar y el más actuar.