Propuesta de estrategias de marketing turístico para el municipio de Ubaque Cundinamarca
El presente documento se realizó teniendo en cuenta el potencial turístico del municipio de Ubaque, el cual cuenta con una diversidad de atractivos y recursos que pueden ser aprovechados para la actividad turística, aunque la falta de interés por parte de los organismos municipales y la comunidad lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/837
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/837
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing Turistico
Potencial turístico
Tipología turística
Turísmo
Marketing
Fomento del turismo
Estudio de mercado
Strategy
Turistic marketing
Tourist Potential
Tourist typology
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente documento se realizó teniendo en cuenta el potencial turístico del municipio de Ubaque, el cual cuenta con una diversidad de atractivos y recursos que pueden ser aprovechados para la actividad turística, aunque la falta de interés por parte de los organismos municipales y la comunidad local no ha permitido el desarrollo de este como una de las principales actividades económicas, por lo tanto este destino no es reconocido como uno de los lugares preferidos por los turistas en la provincia de Oriente, por consiguiente se recolecta el mayor número de información de los diferentes ámbitos del municipio con el fin de conocer su situación actual, con esto se plantean dos tipologías turísticas las cuales son las de mayor viabilidad para ejecutar allí, finalmente con los resultados obtenidos se proponen las estrategias de marketing turístico que potencialicen la imagen de Ubaque resaltando sus factores diferenciadores y teniendo en cuenta un público objetivo al cual ofrecer los tipos de turismo que se presentan en este proyecto de investigación. |
---|