Propuesta curricular para la enseñanza de la filosofía en la Básica Media
La enseñanza de la filosofía en la Básica Media debe repensar su qué hacer, para ello, es necesario reflexionar entorno a los contenidos curriculares que deben ser enseñados, partiendo y respondiendo, contextualmente, a los desafíos que se presentan a los jóvenes y que deben ser leídos en clave de n...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/890
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/890
- Palabra clave:
- Enseñanza de la filosofía
Necesidades formativas
Currículo
Didáctica
Filosofía de la educación
Teoría de la educación
Métodos pedagógicos
Teaching of philosophy
Training needs
Curriculum
Didactic
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
Summary: | La enseñanza de la filosofía en la Básica Media debe repensar su qué hacer, para ello, es necesario reflexionar entorno a los contenidos curriculares que deben ser enseñados, partiendo y respondiendo, contextualmente, a los desafíos que se presentan a los jóvenes y que deben ser leídos en clave de necesidades formativas del mundo actual, para la educación en general y para la enseñanza de la filosofía. |
---|