Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.

El objetivo central de este trabajo de grado es la determinación de estrategias de marketing en vista de cuales se acomodan mejor al posicionamiento que buscara la empresa Decoreléctricos y ferretería en los próximo 6 meses, esperando traer beneficios económicos como el aumento de las ventas, analiz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2154
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154
Palabra clave:
Marketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento
Digital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
id uniagusti2_bd8f0f3264e8000a35ae25f364a6594e
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2154
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
title Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
spellingShingle Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
Marketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento
Digital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning
title_short Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
title_full Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
title_fullStr Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
title_sort Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez-Gómez, Robinson Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento
topic Marketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento
Digital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Digital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning
description El objetivo central de este trabajo de grado es la determinación de estrategias de marketing en vista de cuales se acomodan mejor al posicionamiento que buscara la empresa Decoreléctricos y ferretería en los próximo 6 meses, esperando traer beneficios económicos como el aumento de las ventas, analizando el entorno que rodea la industria a la que pertenece la ferretería se encuentran datos de suma importancia como el presupuesto que se tiene para infraestructura que aumentó en comparación a años anteriores, se estableció un análisis interno en donde se evidencian los proveedores que maneja la empresa y los principales competidores a los que se enfrenta, se empleó la metodología mixta con la introducción de instrumentos como la encuesta en donde se analizó el perfil de cliente y la observación para determinar datos complementarios de los clientes y del administrador, por último se obtuvieron los resultados de los instrumentos para dar apoyo a la realización de los objetivos específicos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T16:14:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T16:14:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-08-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/1/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/4/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/5/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ebf7a5f86695e733059610e935c8dfe
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
d7c2c60dc665be6a0be0f98d492dfa1c
ef72865fe5d813bcd42dfaa83e0e8feb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1814020486591414272
spelling Pérez-Gómez, Robinson EnriqueSilva-Mejía, Nicolás Steven2023-08-04T16:14:31Z2023-08-04T16:14:31Z2023-08-04http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154El objetivo central de este trabajo de grado es la determinación de estrategias de marketing en vista de cuales se acomodan mejor al posicionamiento que buscara la empresa Decoreléctricos y ferretería en los próximo 6 meses, esperando traer beneficios económicos como el aumento de las ventas, analizando el entorno que rodea la industria a la que pertenece la ferretería se encuentran datos de suma importancia como el presupuesto que se tiene para infraestructura que aumentó en comparación a años anteriores, se estableció un análisis interno en donde se evidencian los proveedores que maneja la empresa y los principales competidores a los que se enfrenta, se empleó la metodología mixta con la introducción de instrumentos como la encuesta en donde se analizó el perfil de cliente y la observación para determinar datos complementarios de los clientes y del administrador, por último se obtuvieron los resultados de los instrumentos para dar apoyo a la realización de los objetivos específicos.The central objective of this degree work is the determination of marketing strategies in view of which ones are best suited to the positioning that the company Decoreléctricos y ferrerería will seek in the next 6 months, hoping to bring economic benefits such as increased sales, analyzing the environment that surrounds the industry to which the hardware store belongs, there are extremely important data such as the budget that is had for infrastructure that increased in comparison to previous years, an internal analysis was established where the suppliers that the company manages and the main competitors that it faces, the mixed methodology was used with the introduction of instruments such as the survey where the client profile was analyzed and the observation to determine complementary data of the clients and the administrator, finally the results of the instruments to support the achievement of the specific objectives.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing Digital, Social media, Content marketing, PosicionamientoDigital Marketing, Social media, Content marketing, PositioningEstrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdfSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdfapplication/pdf2842495http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/1/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf2ebf7a5f86695e733059610e935c8dfeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/2/license_rdf0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdf.txtSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain133321http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/4/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf.txtd7c2c60dc665be6a0be0f98d492dfa1cMD54THUMBNAILSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdf.jpgSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1770http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/5/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf.jpgef72865fe5d813bcd42dfaa83e0e8febMD55123456789/2154oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/21542023-08-10 11:00:49.863Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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