Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
El objetivo central de este trabajo de grado es la determinación de estrategias de marketing en vista de cuales se acomodan mejor al posicionamiento que buscara la empresa Decoreléctricos y ferretería en los próximo 6 meses, esperando traer beneficios económicos como el aumento de las ventas, analiz...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2154
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154
- Palabra clave:
- Marketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento
Digital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_bd8f0f3264e8000a35ae25f364a6594e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2154 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C. |
title |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C. Marketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento Digital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning |
title_short |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C. |
title_full |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C. |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez-Gómez, Robinson Enrique |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento |
topic |
Marketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento Digital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Digital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning |
description |
El objetivo central de este trabajo de grado es la determinación de estrategias de marketing en vista de cuales se acomodan mejor al posicionamiento que buscara la empresa Decoreléctricos y ferretería en los próximo 6 meses, esperando traer beneficios económicos como el aumento de las ventas, analizando el entorno que rodea la industria a la que pertenece la ferretería se encuentran datos de suma importancia como el presupuesto que se tiene para infraestructura que aumentó en comparación a años anteriores, se estableció un análisis interno en donde se evidencian los proveedores que maneja la empresa y los principales competidores a los que se enfrenta, se empleó la metodología mixta con la introducción de instrumentos como la encuesta en donde se analizó el perfil de cliente y la observación para determinar datos complementarios de los clientes y del administrador, por último se obtuvieron los resultados de los instrumentos para dar apoyo a la realización de los objetivos específicos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-04T16:14:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-04T16:14:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-08-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/1/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/4/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/5/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ebf7a5f86695e733059610e935c8dfe 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b d7c2c60dc665be6a0be0f98d492dfa1c ef72865fe5d813bcd42dfaa83e0e8feb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1814020486591414272 |
spelling |
Pérez-Gómez, Robinson EnriqueSilva-Mejía, Nicolás Steven2023-08-04T16:14:31Z2023-08-04T16:14:31Z2023-08-04http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154El objetivo central de este trabajo de grado es la determinación de estrategias de marketing en vista de cuales se acomodan mejor al posicionamiento que buscara la empresa Decoreléctricos y ferretería en los próximo 6 meses, esperando traer beneficios económicos como el aumento de las ventas, analizando el entorno que rodea la industria a la que pertenece la ferretería se encuentran datos de suma importancia como el presupuesto que se tiene para infraestructura que aumentó en comparación a años anteriores, se estableció un análisis interno en donde se evidencian los proveedores que maneja la empresa y los principales competidores a los que se enfrenta, se empleó la metodología mixta con la introducción de instrumentos como la encuesta en donde se analizó el perfil de cliente y la observación para determinar datos complementarios de los clientes y del administrador, por último se obtuvieron los resultados de los instrumentos para dar apoyo a la realización de los objetivos específicos.The central objective of this degree work is the determination of marketing strategies in view of which ones are best suited to the positioning that the company Decoreléctricos y ferrerería will seek in the next 6 months, hoping to bring economic benefits such as increased sales, analyzing the environment that surrounds the industry to which the hardware store belongs, there are extremely important data such as the budget that is had for infrastructure that increased in comparison to previous years, an internal analysis was established where the suppliers that the company manages and the main competitors that it faces, the mixed methodology was used with the introduction of instruments such as the survey where the client profile was analyzed and the observation to determine complementary data of the clients and the administrator, finally the results of the instruments to support the achievement of the specific objectives.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing Digital, Social media, Content marketing, PosicionamientoDigital Marketing, Social media, Content marketing, PositioningEstrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdfSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdfapplication/pdf2842495http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/1/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf2ebf7a5f86695e733059610e935c8dfeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/2/license_rdf0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdf.txtSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain133321http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/4/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf.txtd7c2c60dc665be6a0be0f98d492dfa1cMD54THUMBNAILSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdf.jpgSilvaMejía-NicolásSteven-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1770http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2154/5/SilvaMej%c3%ada-Nicol%c3%a1sSteven-2023.pdf.jpgef72865fe5d813bcd42dfaa83e0e8febMD55123456789/2154oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/21542023-08-10 11:00:49.863Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |