Estrategia de marketing para película documental Retorno

Este trabajo busca diseñar una estrategia de marketing para el documental Retorno, realizado en la ciudad de Bogotá para obtener fondos y finalizar la realización, conocer sobre el marketing para implementarlo en la promoción y distribución del mismo. El presente proyecto se realizó para evidenciar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/105
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105
Palabra clave:
Cine documental
marketing
industrias creativas
marketing mix
marketing digital
Crowdfunding
Mercadeo
Estrategia mecadotécnica
Marketing mix
Cine
Documentary film
marketing
creative industries
marketing mix
marketing digital
Crowfunding
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id uniagusti2_bc43e4c0c4ac68b4c5dac29d63820075
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/105
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de marketing para película documental Retorno
title Estrategia de marketing para película documental Retorno
spellingShingle Estrategia de marketing para película documental Retorno
Cine documental
marketing
industrias creativas
marketing mix
marketing digital
Crowdfunding
Mercadeo
Estrategia mecadotécnica
Marketing mix
Cine
Documentary film
marketing
creative industries
marketing mix
marketing digital
Crowfunding
title_short Estrategia de marketing para película documental Retorno
title_full Estrategia de marketing para película documental Retorno
title_fullStr Estrategia de marketing para película documental Retorno
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para película documental Retorno
title_sort Estrategia de marketing para película documental Retorno
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cine documental
marketing
industrias creativas
marketing mix
marketing digital
Crowdfunding
topic Cine documental
marketing
industrias creativas
marketing mix
marketing digital
Crowdfunding
Mercadeo
Estrategia mecadotécnica
Marketing mix
Cine
Documentary film
marketing
creative industries
marketing mix
marketing digital
Crowfunding
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Mercadeo
Estrategia mecadotécnica
Marketing mix
Cine
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Documentary film
marketing
creative industries
marketing mix
marketing digital
Crowfunding
description Este trabajo busca diseñar una estrategia de marketing para el documental Retorno, realizado en la ciudad de Bogotá para obtener fondos y finalizar la realización, conocer sobre el marketing para implementarlo en la promoción y distribución del mismo. El presente proyecto se realizó para evidenciar los conocimientos vistos en la especialización estratégica de marketing con el fin de dejarlo como referencia, y así contribuir con la productora Latente Films, estudiantes o personas interesadas en el medio audiovisual. Latente Films es una productora audiovisual, que realiza contenidos cumpliendo con las diferentes necesidades del usuario en cuanto a videos, cortometrajes, largometrajes, animaciones etc. Desde hace 15 años ha trabajado en la realización del documental Retorno, cuyo proyecto no ha culminado por falta de recursos, por lo que se buscan otras alternativas de financiación y promoción del producto. En esta investigación encontrará una propuesta de mejora para financiar un documental y llegar a posicionarlo en el mercado con el fin de dar a conocer su historia y conseguir el retorno de lo invertido.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-14T20:49:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-14T20:49:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-11-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/7/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/8/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/4/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/5/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/6/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv db53c01dbd670f2bd68bb5ca1dfed8be
9656c4f2a431f947b65a8a364f7a5f99
81070ae9e4dc356118ef426a1148127d
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732316371156992
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoCruz Martinez, Tatiana AlejandraRodriguez Rios, Juan CamiloSuarez Restrepo, Lins Jinneth2017-12-14T20:49:33Z2017-12-14T20:49:33Z2017-11-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105Este trabajo busca diseñar una estrategia de marketing para el documental Retorno, realizado en la ciudad de Bogotá para obtener fondos y finalizar la realización, conocer sobre el marketing para implementarlo en la promoción y distribución del mismo. El presente proyecto se realizó para evidenciar los conocimientos vistos en la especialización estratégica de marketing con el fin de dejarlo como referencia, y así contribuir con la productora Latente Films, estudiantes o personas interesadas en el medio audiovisual. Latente Films es una productora audiovisual, que realiza contenidos cumpliendo con las diferentes necesidades del usuario en cuanto a videos, cortometrajes, largometrajes, animaciones etc. Desde hace 15 años ha trabajado en la realización del documental Retorno, cuyo proyecto no ha culminado por falta de recursos, por lo que se buscan otras alternativas de financiación y promoción del producto. En esta investigación encontrará una propuesta de mejora para financiar un documental y llegar a posicionarlo en el mercado con el fin de dar a conocer su historia y conseguir el retorno de lo invertido.This work, which seeks to design a marketing strategy for the documentary "Retorno", is made in the city of Bogotá to obtain funds, complete the realization and learn about marketing to implement it in the promotion and distribution of it. This Project was carried out to demonstrate the knowledge seen in the specialization strategic marketing management in order to leave it as a reference, and thus contribute to the production of company Latente Films, students or people interested in the Colombia audiovisual media. Latentefilms is an audiovisual production film, that wants to reveal the audiovisual ideas that are latent in you, also taking to account that these company has a different line of product as a Motion graphic, institutional video, educative videos. At this time and for 15 years has been working on the realization of a film documentary called "Retorno", which they need to finalize for lack of resources, so this project is looking for other financing alternatives and promotion of this product. So in these researches you will find a proposal for improvement to finance this documentary and get to position it in the market in order to publicize its history and get the return of the investment.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICine documentalmarketingindustrias creativasmarketing mixmarketing digitalCrowdfundingMercadeoEstrategia mecadotécnicaMarketing mixCineDocumentary filmmarketingcreative industriesmarketing mixmarketing digitalCrowfundingEstrategia de marketing para película documental Retornoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.txtCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain80808http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/7/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.txtdb53c01dbd670f2bd68bb5ca1dfed8beMD57THUMBNAILCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.jpgCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1257http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/8/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.jpg9656c4f2a431f947b65a8a364f7a5f99MD58ORIGINALCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdfCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdfapplication/pdf2277149http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/4/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf81070ae9e4dc356118ef426a1148127dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/5/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/6/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD56123456789/105oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052017-12-14 15:49:33.868Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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