Estrategia de marketing para película documental Retorno
Este trabajo busca diseñar una estrategia de marketing para el documental Retorno, realizado en la ciudad de Bogotá para obtener fondos y finalizar la realización, conocer sobre el marketing para implementarlo en la promoción y distribución del mismo. El presente proyecto se realizó para evidenciar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/105
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105
- Palabra clave:
- Cine documental
marketing
industrias creativas
marketing mix
marketing digital
Crowdfunding
Mercadeo
Estrategia mecadotécnica
Marketing mix
Cine
Documentary film
marketing
creative industries
marketing mix
marketing digital
Crowfunding
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_bc43e4c0c4ac68b4c5dac29d63820075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/105 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de marketing para película documental Retorno |
title |
Estrategia de marketing para película documental Retorno |
spellingShingle |
Estrategia de marketing para película documental Retorno Cine documental marketing industrias creativas marketing mix marketing digital Crowdfunding Mercadeo Estrategia mecadotécnica Marketing mix Cine Documentary film marketing creative industries marketing mix marketing digital Crowfunding |
title_short |
Estrategia de marketing para película documental Retorno |
title_full |
Estrategia de marketing para película documental Retorno |
title_fullStr |
Estrategia de marketing para película documental Retorno |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing para película documental Retorno |
title_sort |
Estrategia de marketing para película documental Retorno |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cine documental marketing industrias creativas marketing mix marketing digital Crowdfunding |
topic |
Cine documental marketing industrias creativas marketing mix marketing digital Crowdfunding Mercadeo Estrategia mecadotécnica Marketing mix Cine Documentary film marketing creative industries marketing mix marketing digital Crowfunding |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Mercadeo Estrategia mecadotécnica Marketing mix Cine |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Documentary film marketing creative industries marketing mix marketing digital Crowfunding |
description |
Este trabajo busca diseñar una estrategia de marketing para el documental Retorno, realizado en la ciudad de Bogotá para obtener fondos y finalizar la realización, conocer sobre el marketing para implementarlo en la promoción y distribución del mismo. El presente proyecto se realizó para evidenciar los conocimientos vistos en la especialización estratégica de marketing con el fin de dejarlo como referencia, y así contribuir con la productora Latente Films, estudiantes o personas interesadas en el medio audiovisual. Latente Films es una productora audiovisual, que realiza contenidos cumpliendo con las diferentes necesidades del usuario en cuanto a videos, cortometrajes, largometrajes, animaciones etc. Desde hace 15 años ha trabajado en la realización del documental Retorno, cuyo proyecto no ha culminado por falta de recursos, por lo que se buscan otras alternativas de financiación y promoción del producto. En esta investigación encontrará una propuesta de mejora para financiar un documental y llegar a posicionarlo en el mercado con el fin de dar a conocer su historia y conseguir el retorno de lo invertido. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-14T20:49:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-14T20:49:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/7/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/8/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/4/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db53c01dbd670f2bd68bb5ca1dfed8be 9656c4f2a431f947b65a8a364f7a5f99 81070ae9e4dc356118ef426a1148127d 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732316371156992 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoCruz Martinez, Tatiana AlejandraRodriguez Rios, Juan CamiloSuarez Restrepo, Lins Jinneth2017-12-14T20:49:33Z2017-12-14T20:49:33Z2017-11-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/105Este trabajo busca diseñar una estrategia de marketing para el documental Retorno, realizado en la ciudad de Bogotá para obtener fondos y finalizar la realización, conocer sobre el marketing para implementarlo en la promoción y distribución del mismo. El presente proyecto se realizó para evidenciar los conocimientos vistos en la especialización estratégica de marketing con el fin de dejarlo como referencia, y así contribuir con la productora Latente Films, estudiantes o personas interesadas en el medio audiovisual. Latente Films es una productora audiovisual, que realiza contenidos cumpliendo con las diferentes necesidades del usuario en cuanto a videos, cortometrajes, largometrajes, animaciones etc. Desde hace 15 años ha trabajado en la realización del documental Retorno, cuyo proyecto no ha culminado por falta de recursos, por lo que se buscan otras alternativas de financiación y promoción del producto. En esta investigación encontrará una propuesta de mejora para financiar un documental y llegar a posicionarlo en el mercado con el fin de dar a conocer su historia y conseguir el retorno de lo invertido.This work, which seeks to design a marketing strategy for the documentary "Retorno", is made in the city of Bogotá to obtain funds, complete the realization and learn about marketing to implement it in the promotion and distribution of it. This Project was carried out to demonstrate the knowledge seen in the specialization strategic marketing management in order to leave it as a reference, and thus contribute to the production of company Latente Films, students or people interested in the Colombia audiovisual media. Latentefilms is an audiovisual production film, that wants to reveal the audiovisual ideas that are latent in you, also taking to account that these company has a different line of product as a Motion graphic, institutional video, educative videos. At this time and for 15 years has been working on the realization of a film documentary called "Retorno", which they need to finalize for lack of resources, so this project is looking for other financing alternatives and promotion of this product. So in these researches you will find a proposal for improvement to finance this documentary and get to position it in the market in order to publicize its history and get the return of the investment.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICine documentalmarketingindustrias creativasmarketing mixmarketing digitalCrowdfundingMercadeoEstrategia mecadotécnicaMarketing mixCineDocumentary filmmarketingcreative industriesmarketing mixmarketing digitalCrowfundingEstrategia de marketing para película documental Retornoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.txtCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain80808http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/7/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.txtdb53c01dbd670f2bd68bb5ca1dfed8beMD57THUMBNAILCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.jpgCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1257http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/8/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf.jpg9656c4f2a431f947b65a8a364f7a5f99MD58ORIGINALCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdfCruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdfapplication/pdf2277149http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/4/CruzMartinez-TatianaAlejandra-2017.pdf81070ae9e4dc356118ef426a1148127dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/5/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/105/6/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD56123456789/105oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1052017-12-14 15:49:33.868Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |