Implementación de un plan de social media para gesproquiro
El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, val...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2440
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440
- Palabra clave:
- Social media
RRSS
Reconocimiento
Cliente potencial
Posicionamiento de marca
Social media
Brand positioning
RRSS
Potential client
Recognition
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_b84ac8ece9e5dda1ac81acbd2fdc8387 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2440 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un plan de social media para gesproquiro |
title |
Implementación de un plan de social media para gesproquiro |
spellingShingle |
Implementación de un plan de social media para gesproquiro Social media RRSS Reconocimiento Cliente potencial Posicionamiento de marca Social media Brand positioning RRSS Potential client Recognition |
title_short |
Implementación de un plan de social media para gesproquiro |
title_full |
Implementación de un plan de social media para gesproquiro |
title_fullStr |
Implementación de un plan de social media para gesproquiro |
title_full_unstemmed |
Implementación de un plan de social media para gesproquiro |
title_sort |
Implementación de un plan de social media para gesproquiro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mora-Pinzón, Rafael Mora |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Social media RRSS Reconocimiento Cliente potencial Posicionamiento de marca |
topic |
Social media RRSS Reconocimiento Cliente potencial Posicionamiento de marca Social media Brand positioning RRSS Potential client Recognition |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Social media Brand positioning RRSS Potential client Recognition |
description |
El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, validando la información profesional del médico y el historial clínico del paciente; logrando minimizar el riesgo de las partes interesadas. A los pacientes se aplicara una estrategia basada en las redes sociales horizontales con el objetivo de dar a conocer los servicios de una manera más directa y para los médicos se aplicara una táctica basada en las redes sociales verticales para tener una herramienta específica para nuestros especialistas. Con la implementación del plan de social media inicialmente se desarrollarán las redes sociales horizontales como un medio de comunicación más efectivo dando un estímulo a través de contenidos llamativos de cara al público, logrando generar interacción con el usuario o cliente produciendo de esta manera reconocimiento de marca, atracción de cliente potenciales y fidelización. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-17T15:38:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-17T15:38:27Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-01-30 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Restringido (Temporalmente bloqueado) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/4/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/5/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/6/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ff970eb16c3b883e47c1e506e054d3f d1eaecdfcd5d40b1d9edb81b22ea6016 aa2b31cf59001923216be2c5f4fc9e36 84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732291279781888 |
spelling |
Mora-Pinzón, Rafael MoraMesa-Matamoros, Juddy Alexandra2023-10-17T15:38:27Z2023-10-17T15:38:27Z2023-01-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, validando la información profesional del médico y el historial clínico del paciente; logrando minimizar el riesgo de las partes interesadas. A los pacientes se aplicara una estrategia basada en las redes sociales horizontales con el objetivo de dar a conocer los servicios de una manera más directa y para los médicos se aplicara una táctica basada en las redes sociales verticales para tener una herramienta específica para nuestros especialistas. Con la implementación del plan de social media inicialmente se desarrollarán las redes sociales horizontales como un medio de comunicación más efectivo dando un estímulo a través de contenidos llamativos de cara al público, logrando generar interacción con el usuario o cliente produciendo de esta manera reconocimiento de marca, atracción de cliente potenciales y fidelización.The present work is focused on the use of a social media plan for Gesproquiro, an intermediary company between cosmetic surgeon - insurer and patient - cosmetic surgeon. To mitigate accident reports and access coverage to perform aesthetic procedures, validating the professional information of the doctor and the patient's clinical history; managing to minimize the risk of the interested parties. A strategy based on horizontal social networks will be applied to patients with the aim of publicizing the services in a more direct way and for doctors a tactic based on vertical social networks will be applied to have a specific tool for our specialists. With the implementation of the social media plan, horizontal social networks will initially be developed as a more effective means of communication, giving a stimulus through striking content for the public, managing to generate interaction with the user or client, thus producing brand recognition. , potential customer attraction and loyalty.Gesproquiro S.A.Sapplication/pdfspaAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecreponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaSocial mediaRRSSReconocimientoCliente potencialPosicionamiento de marcaSocial mediaBrand positioningRRSSPotential clientRecognitionImplementación de un plan de social media para gesproquiroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdfMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdfapplication/pdf1780587http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/4/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf9ff970eb16c3b883e47c1e506e054d3fMD54TEXTMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.txtMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain116548http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/5/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.txtd1eaecdfcd5d40b1d9edb81b22ea6016MD55THUMBNAILMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.jpgMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1753http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/6/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.jpgaa2b31cf59001923216be2c5f4fc9e36MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/2/license_rdf84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53123456789/2440oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/24402023-10-17 11:00:46.305Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |