Implementación de un plan de social media para gesproquiro

El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, val...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2440
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440
Palabra clave:
Social media
RRSS
Reconocimiento
Cliente potencial
Posicionamiento de marca
Social media
Brand positioning
RRSS
Potential client
Recognition
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id uniagusti2_b84ac8ece9e5dda1ac81acbd2fdc8387
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2440
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un plan de social media para gesproquiro
title Implementación de un plan de social media para gesproquiro
spellingShingle Implementación de un plan de social media para gesproquiro
Social media
RRSS
Reconocimiento
Cliente potencial
Posicionamiento de marca
Social media
Brand positioning
RRSS
Potential client
Recognition
title_short Implementación de un plan de social media para gesproquiro
title_full Implementación de un plan de social media para gesproquiro
title_fullStr Implementación de un plan de social media para gesproquiro
title_full_unstemmed Implementación de un plan de social media para gesproquiro
title_sort Implementación de un plan de social media para gesproquiro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mora-Pinzón, Rafael Mora
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Social media
RRSS
Reconocimiento
Cliente potencial
Posicionamiento de marca
topic Social media
RRSS
Reconocimiento
Cliente potencial
Posicionamiento de marca
Social media
Brand positioning
RRSS
Potential client
Recognition
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Social media
Brand positioning
RRSS
Potential client
Recognition
description El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, validando la información profesional del médico y el historial clínico del paciente; logrando minimizar el riesgo de las partes interesadas. A los pacientes se aplicara una estrategia basada en las redes sociales horizontales con el objetivo de dar a conocer los servicios de una manera más directa y para los médicos se aplicara una táctica basada en las redes sociales verticales para tener una herramienta específica para nuestros especialistas. Con la implementación del plan de social media inicialmente se desarrollarán las redes sociales horizontales como un medio de comunicación más efectivo dando un estímulo a través de contenidos llamativos de cara al público, logrando generar interacción con el usuario o cliente produciendo de esta manera reconocimiento de marca, atracción de cliente potenciales y fidelización.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-17T15:38:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-17T15:38:27Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-01-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Restringido (Temporalmente bloqueado)
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Restringido (Temporalmente bloqueado)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.es_ES.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/4/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/5/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/6/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ff970eb16c3b883e47c1e506e054d3f
d1eaecdfcd5d40b1d9edb81b22ea6016
aa2b31cf59001923216be2c5f4fc9e36
84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv info.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732291279781888
spelling Mora-Pinzón, Rafael MoraMesa-Matamoros, Juddy Alexandra2023-10-17T15:38:27Z2023-10-17T15:38:27Z2023-01-30http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, validando la información profesional del médico y el historial clínico del paciente; logrando minimizar el riesgo de las partes interesadas. A los pacientes se aplicara una estrategia basada en las redes sociales horizontales con el objetivo de dar a conocer los servicios de una manera más directa y para los médicos se aplicara una táctica basada en las redes sociales verticales para tener una herramienta específica para nuestros especialistas. Con la implementación del plan de social media inicialmente se desarrollarán las redes sociales horizontales como un medio de comunicación más efectivo dando un estímulo a través de contenidos llamativos de cara al público, logrando generar interacción con el usuario o cliente produciendo de esta manera reconocimiento de marca, atracción de cliente potenciales y fidelización.The present work is focused on the use of a social media plan for Gesproquiro, an intermediary company between cosmetic surgeon - insurer and patient - cosmetic surgeon. To mitigate accident reports and access coverage to perform aesthetic procedures, validating the professional information of the doctor and the patient's clinical history; managing to minimize the risk of the interested parties. A strategy based on horizontal social networks will be applied to patients with the aim of publicizing the services in a more direct way and for doctors a tactic based on vertical social networks will be applied to have a specific tool for our specialists. With the implementation of the social media plan, horizontal social networks will initially be developed as a more effective means of communication, giving a stimulus through striking content for the public, managing to generate interaction with the user or client, thus producing brand recognition. , potential customer attraction and loyalty.Gesproquiro S.A.Sapplication/pdfspaAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Restringido (Temporalmente bloqueado)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecreponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaSocial mediaRRSSReconocimientoCliente potencialPosicionamiento de marcaSocial mediaBrand positioningRRSSPotential clientRecognitionImplementación de un plan de social media para gesproquiroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdfMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdfapplication/pdf1780587http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/4/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf9ff970eb16c3b883e47c1e506e054d3fMD54TEXTMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.txtMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain116548http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/5/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.txtd1eaecdfcd5d40b1d9edb81b22ea6016MD55THUMBNAILMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.jpgMesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1753http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/6/MesaMatamoros-JuddyAlexandra-2022.pdf.jpgaa2b31cf59001923216be2c5f4fc9e36MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/2/license_rdf84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2440/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53123456789/2440oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/24402023-10-17 11:00:46.305Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalinfo.repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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