Implementación de un plan de social media para gesproquiro

El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, val...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2440
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440
Palabra clave:
Social media
RRSS
Reconocimiento
Cliente potencial
Posicionamiento de marca
Social media
Brand positioning
RRSS
Potential client
Recognition
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, validando la información profesional del médico y el historial clínico del paciente; logrando minimizar el riesgo de las partes interesadas. A los pacientes se aplicara una estrategia basada en las redes sociales horizontales con el objetivo de dar a conocer los servicios de una manera más directa y para los médicos se aplicara una táctica basada en las redes sociales verticales para tener una herramienta específica para nuestros especialistas. Con la implementación del plan de social media inicialmente se desarrollarán las redes sociales horizontales como un medio de comunicación más efectivo dando un estímulo a través de contenidos llamativos de cara al público, logrando generar interacción con el usuario o cliente produciendo de esta manera reconocimiento de marca, atracción de cliente potenciales y fidelización.