Desarrollo de una propuesta para una App de citas con servicios complementarios

El presente trabajo consiste en el análisis de las Apps de citas en el mercado colombiano, el cual pretende buscar recuperar y aumentar las relaciones interpersonales y/o comunicación personal a través del lanzamiento de la App de citas Paivan Club. Se observa que en el mercado actual existe un gran...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
App de citas
Mercado
Consumidor
Innovación
Marketing digital
Comunicación
Relaciones interpersonales
Tecnología
Comunicaciones
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Consumidor
Cliente
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Consumer
Innovation
Digital Marketing
Communication
Interpersonal relationships
Rights
License
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description El presente trabajo consiste en el análisis de las Apps de citas en el mercado colombiano, el cual pretende buscar recuperar y aumentar las relaciones interpersonales y/o comunicación personal a través del lanzamiento de la App de citas Paivan Club. Se observa que en el mercado actual existe un gran número de usuarios que acceden a hacer uso de este tipo de Apps, pues hace que para ellos todo sea más fácil y rápido a la hora de establecer conexiones on-line con terceras personas, lo que lleva a generar una creación de relaciones virtuales y tener una barrera de conocimiento presencial. De tal manera esto hace que se puedan llevar procesos de innovación y diferenciación en un mercado que ha venido ocupando gran porcentaje de oferta y demanda. Dentro de la categoría de citas, se ve que es un mercado que ha venido logrando grandes oportunidades de negocio, un gran crecimiento fundamental a la hora de saber llegar al consumidor, esto quiere decir que lo que quiere lograr Paivan Club es implementar estrategias innovadoras y diferenciadoras como App, con la idea de generar un número de descargas en cierto tiempo y visitas en espacios físicos, donde el consumidor viva experiencias emotivas a la hora de hacer uso de los diferentes chats interactivos y a su vez de los servicios complementarios.
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Dentro de la categoría de citas, se ve que es un mercado que ha venido logrando grandes oportunidades de negocio, un gran crecimiento fundamental a la hora de saber llegar al consumidor, esto quiere decir que lo que quiere lograr Paivan Club es implementar estrategias innovadoras y diferenciadoras como App, con la idea de generar un número de descargas en cierto tiempo y visitas en espacios físicos, donde el consumidor viva experiencias emotivas a la hora de hacer uso de los diferentes chats interactivos y a su vez de los servicios complementarios.The present work consists in the analysis of Dating Apps in the Colombian market, which aims to recover and increase interpersonal relationships and / or personal communication through the launch of the Paivan Club Dating App. It is observed that in the current market there is a large number of users who agree to use this type of Apps, because it makes everything easier and faster for them to establish online connections with third parties, which It leads to generate a creation of virtual relationships and have a face-to-face knowledge barrier. In this way, this means that innovation and differentiation processes can be carried out in a market that has been occupying a large percentage of supply and demand. Within the category of appointments, it is seen that it is a market that has been achieving great business opportunities, a great fundamental growth when it comes to reaching the consumer, this means that what Paivan Club wants to achieve is to implement innovative strategies and differentiators such as App, with the idea of generating a number of downloads in a certain time and visits in physical spaces, where the consumer experiences emotional experiences when making use of the different interactive chats and, as well, of the complementary servicesapplication/pdfspareponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaApp de citasMercadoConsumidorInnovaciónMarketing digitalComunicaciónRelaciones interpersonalesTecnologíaComunicacionesRelaciones interpersonalesConsumidorClienteDating AppMarketConsumerInnovationDigital MarketingCommunicationInterpersonal relationshipsDesarrollo de una propuesta para una App de citas con servicios complementariosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSalasPadilla-PaolaAndrea-2019.pdfSalasPadilla-PaolaAndrea-2019.pdfapplication/pdf1650628http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/990/1/SalasPadilla-PaolaAndrea-2019.pdf0aa3ef545afc61c9c61d8175ce105a7eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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