Desarrollo de una propuesta para una App de citas con servicios complementarios

El presente trabajo consiste en el análisis de las Apps de citas en el mercado colombiano, el cual pretende buscar recuperar y aumentar las relaciones interpersonales y/o comunicación personal a través del lanzamiento de la App de citas Paivan Club. Se observa que en el mercado actual existe un gran...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/990
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/990
Palabra clave:
App de citas
Mercado
Consumidor
Innovación
Marketing digital
Comunicación
Relaciones interpersonales
Tecnología
Comunicaciones
Relaciones interpersonales
Consumidor
Cliente
Dating App
Market
Consumer
Innovation
Digital Marketing
Communication
Interpersonal relationships
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo consiste en el análisis de las Apps de citas en el mercado colombiano, el cual pretende buscar recuperar y aumentar las relaciones interpersonales y/o comunicación personal a través del lanzamiento de la App de citas Paivan Club. Se observa que en el mercado actual existe un gran número de usuarios que acceden a hacer uso de este tipo de Apps, pues hace que para ellos todo sea más fácil y rápido a la hora de establecer conexiones on-line con terceras personas, lo que lleva a generar una creación de relaciones virtuales y tener una barrera de conocimiento presencial. De tal manera esto hace que se puedan llevar procesos de innovación y diferenciación en un mercado que ha venido ocupando gran porcentaje de oferta y demanda. Dentro de la categoría de citas, se ve que es un mercado que ha venido logrando grandes oportunidades de negocio, un gran crecimiento fundamental a la hora de saber llegar al consumidor, esto quiere decir que lo que quiere lograr Paivan Club es implementar estrategias innovadoras y diferenciadoras como App, con la idea de generar un número de descargas en cierto tiempo y visitas en espacios físicos, donde el consumidor viva experiencias emotivas a la hora de hacer uso de los diferentes chats interactivos y a su vez de los servicios complementarios.