Plan de mejora para la estrategia de social media de Infonet Enterprise de Vera Publicidad para 2024

Este proyecto se desarrolló con el fin de crear una nueva y mejorada estrategia de social media para la empresa Infonet Enterprise, quien es cliente de la agencia de publicidad Vera Publicidad. Para su desarrollo se creó un plan de mejora en el que se buscó identificar y destacar los aspectos difere...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Marketing digital
Social media
Ciberseguridad
Plan de mejora
Engagement
Creación de contenido
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Marketing y promoción
Consumidores
Visibilidad
Redes sociales
Digital marketing
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Cybersecurity
Improvement plan
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Content creation
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License
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description Este proyecto se desarrolló con el fin de crear una nueva y mejorada estrategia de social media para la empresa Infonet Enterprise, quien es cliente de la agencia de publicidad Vera Publicidad. Para su desarrollo se creó un plan de mejora en el que se buscó identificar y destacar los aspectos diferenciadores de la empresa, en aras de desarrollar contenidos relevantes en temas de ciberseguridad y tecnología. Este plan de acción consta del diseño de una estrategia integral de marketing digital, en la que se destacará la experiencia de la empresa, se creará un calendario de contenidos en el que se detalla el contenido generado para todas las semanas, creación de manual de marca, brief de marketing, y nueva línea gráfica. Para lo anterior, se realizó una investigación de competencia específica, en la que se analizaron tres diferentes marcas destacadas en el sector de la ciberseguridad y la tecnología, las cuales fueron tomadas como punto de referencia para la estructuración de las estrategias aplicadas a lo largo del proyecto para Infonet Enterprise. En cuanto a la estrategia implementada, se seleccionaron Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok como plataformas clave, se buscó intensificar la comunicación de marca guiada hacia el enfoque de prestación de servicios profesionales de la empresa, dando como producto excelentes resultados en cuanto a visualización, interacción, visitantes únicos y nuevos seguidores, en especial en las redes sociales Tik Tok y LinkedIn. Al finalizar este estudio, es posible resaltar la implementación de los elementos teóricos y prácticos llevados a cabo a lo largo del desarrollo del proyecto para Infonet Enterprise.
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Para lo anterior, se realizó una investigación de competencia específica, en la que se analizaron tres diferentes marcas destacadas en el sector de la ciberseguridad y la tecnología, las cuales fueron tomadas como punto de referencia para la estructuración de las estrategias aplicadas a lo largo del proyecto para Infonet Enterprise. En cuanto a la estrategia implementada, se seleccionaron Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok como plataformas clave, se buscó intensificar la comunicación de marca guiada hacia el enfoque de prestación de servicios profesionales de la empresa, dando como producto excelentes resultados en cuanto a visualización, interacción, visitantes únicos y nuevos seguidores, en especial en las redes sociales Tik Tok y LinkedIn. Al finalizar este estudio, es posible resaltar la implementación de los elementos teóricos y prácticos llevados a cabo a lo largo del desarrollo del proyecto para Infonet Enterprise.This project was developed in order to create a new and improved social media strategy for the company Infonet Enterprise, who is a client of the advertising agency Vera Publicidad. For its development, an improvement plan was created in which we sought to identify and highlight the differentiating aspects of the company. In order to develop relevant content on cybersecurity and technology issues. This action plan consists of the design of a comprehensive digital marketing strategy, in which the company's experience will be highlighted, a content calendar will be created detailing the content generated for each week, creation of a brand manual, marketing brief, and new graphic line. For the above, a specific competition research was conducted, in which three different brands in the cybersecurity and technology sector were analyzed. At the end of this study, we highlighted implementation, conclusions and recommendations of the elements that would be implemented throughout the development of the project for Infonet Enterprise. Regarding the strategy implemented, Instagram, Facebook, LinkedIn and TikTok were selected as key platforms, the aim was to intensify brand communication guided towards the focus of providing professional services of the company, giving as a product excellent results in terms of visualization, interaction, unique visitors and new followers, especially in the social networks Tik Tok and LinkedIn.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaMarketing digitalSocial mediaCiberseguridadPlan de mejoraEngagementCreación de contenido658.872 G463pMarketing y promociónConsumidoresVisibilidadRedes socialesDigital marketingSocial mediaCybersecurityImprovement planEngagementContent creationPlan de mejora para la estrategia de social media de Infonet Enterprise de Vera Publicidad para 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTGilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdf.txtGilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain124492http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2573/11/GilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdf.txtf8b9e37d5090338c10663e49ca82005cMD511THUMBNAILGilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdf.jpgGilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1906http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2573/12/GilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdf.jpg6d8ad298feadabfaf885df104b292384MD512ORIGINALGilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdfGilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdfapplication/pdf2701272http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2573/8/GilRamirez-LlenlyNatalia-2024.pdfb681403e13f586c49697dc8097e84499MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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