Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
Nuestro trabajo consiste en realizar una propuesta de marketing donde en la empresa MPS Mayorista de Colombia S.A logremos estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes, tenemos a cargo la línea de monitores industriales en el cual desarrollaremos e implementaremos actividades las cuale...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1033
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1033
- Palabra clave:
- Fidelización
Estrategias
Captación
Clientes
Marketing
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing
Strategies
Customers
Company
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
uniagusti2_b6e4bb521dac2689fc10832faf39778a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1033 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG |
title |
Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG |
spellingShingle |
Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG Fidelización Estrategias Captación Clientes Marketing Fidelización del cliente Programas de fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing Strategies Customers Company |
title_short |
Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG |
title_full |
Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG |
title_fullStr |
Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG |
title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG |
title_sort |
Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Neira Guevara, Jairo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Fidelización Estrategias Captación Clientes |
topic |
Fidelización Estrategias Captación Clientes Marketing Fidelización del cliente Programas de fidelización del cliente Satisfacción del cliente Marketing Strategies Customers Company |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Programas de fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Strategies Customers Company |
description |
Nuestro trabajo consiste en realizar una propuesta de marketing donde en la empresa MPS Mayorista de Colombia S.A logremos estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes, tenemos a cargo la línea de monitores industriales en el cual desarrollaremos e implementaremos actividades las cuales seamos innovadores y logremos tener la participación esperada. La investigación se realizará mediante un estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como información interna de la compañía, ventas, participación en el mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-02T15:01:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-02T15:01:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-08-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1033 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1033 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/1/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/4/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/5/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
726523ee90f6026502a9e0df953ffa86 79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b c128e399e1b6e62b927fb16e39f458bb a341be13c3e28f2b591e40f516f535c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732290696773632 |
spelling |
Neira Guevara, JairoFlorián López, Paula JhoannaHernández Garrido, Verónica MarcelaRivera Barrera, Yury PaolaRojas Tavera, Jhon Alexander2019-09-02T15:01:29Z2019-09-02T15:01:29Z2019-08-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1033Nuestro trabajo consiste en realizar una propuesta de marketing donde en la empresa MPS Mayorista de Colombia S.A logremos estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes, tenemos a cargo la línea de monitores industriales en el cual desarrollaremos e implementaremos actividades las cuales seamos innovadores y logremos tener la participación esperada. La investigación se realizará mediante un estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como información interna de la compañía, ventas, participación en el mercado.Our job is to carry out a marketing proposal where in the company MPS Mayorista de Colombia SA we achieve loyalty and recruitment strategies for new customers, we are in charge of the line of industrial monitors in which we will develop and implement activities which we are innovative and achieve The expected participation. The investigation will be carried out through a case study, obtaining information from various sources, such as internal company information, sales, market share.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIFidelizaciónEstrategiasCaptaciónClientesMarketingFidelización del clienteProgramas de fidelización del clienteSatisfacción del clienteMarketingStrategiesCustomersCompanyPropuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LGinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdfRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdfDegree work.application/pdf1961916http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/1/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf726523ee90f6026502a9e0df953ffa86MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/2/license_rdf79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.txtRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain53389http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/4/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.txtc128e399e1b6e62b927fb16e39f458bbMD54THUMBNAILRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.jpgRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1205http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/5/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.jpga341be13c3e28f2b591e40f516f535c0MD55123456789/1033oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10332019-09-17 05:39:10.985Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |