Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG

Nuestro trabajo consiste en realizar una propuesta de marketing donde en la empresa MPS Mayorista de Colombia S.A logremos estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes, tenemos a cargo la línea de monitores industriales en el cual desarrollaremos e implementaremos actividades las cuale...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1033
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1033
Palabra clave:
Fidelización
Estrategias
Captación
Clientes
Marketing
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing
Strategies
Customers
Company
Rights
License
CC0 1.0 Universal
id uniagusti2_b6e4bb521dac2689fc10832faf39778a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1033
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
title Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
spellingShingle Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
Fidelización
Estrategias
Captación
Clientes
Marketing
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing
Strategies
Customers
Company
title_short Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
title_full Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
title_fullStr Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
title_full_unstemmed Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
title_sort Propuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LG
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Neira Guevara, Jairo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Fidelización
Estrategias
Captación
Clientes
topic Fidelización
Estrategias
Captación
Clientes
Marketing
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Marketing
Strategies
Customers
Company
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Programas de fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing
Strategies
Customers
Company
description Nuestro trabajo consiste en realizar una propuesta de marketing donde en la empresa MPS Mayorista de Colombia S.A logremos estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes, tenemos a cargo la línea de monitores industriales en el cual desarrollaremos e implementaremos actividades las cuales seamos innovadores y logremos tener la participación esperada. La investigación se realizará mediante un estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como información interna de la compañía, ventas, participación en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-02T15:01:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-02T15:01:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-08-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1033
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1033
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/1/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/4/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/5/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 726523ee90f6026502a9e0df953ffa86
79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4
b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b
c128e399e1b6e62b927fb16e39f458bb
a341be13c3e28f2b591e40f516f535c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1808413961225240576
spelling Neira Guevara, JairoFlorián López, Paula JhoannaHernández Garrido, Verónica MarcelaRivera Barrera, Yury PaolaRojas Tavera, Jhon Alexander2019-09-02T15:01:29Z2019-09-02T15:01:29Z2019-08-29http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1033Nuestro trabajo consiste en realizar una propuesta de marketing donde en la empresa MPS Mayorista de Colombia S.A logremos estrategias de fidelización y captación de nuevos clientes, tenemos a cargo la línea de monitores industriales en el cual desarrollaremos e implementaremos actividades las cuales seamos innovadores y logremos tener la participación esperada. La investigación se realizará mediante un estudio de caso, obteniendo información de varias fuentes, como información interna de la compañía, ventas, participación en el mercado.Our job is to carry out a marketing proposal where in the company MPS Mayorista de Colombia SA we achieve loyalty and recruitment strategies for new customers, we are in charge of the line of industrial monitors in which we will develop and implement activities which we are innovative and achieve The expected participation. The investigation will be carried out through a case study, obtaining information from various sources, such as internal company information, sales, market share.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIFidelizaciónEstrategiasCaptaciónClientesMarketingFidelización del clienteProgramas de fidelización del clienteSatisfacción del clienteMarketingStrategiesCustomersCompanyPropuesta de marketing para la fidelización y captación de clientes para la organización MPS Mayorista de Colombia S.A en pantallas industriales LGinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdfRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdfDegree work.application/pdf1961916http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/1/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf726523ee90f6026502a9e0df953ffa86MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/2/license_rdf79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53TEXTRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.txtRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.txtExtracted texttext/plain53389http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/4/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.txtc128e399e1b6e62b927fb16e39f458bbMD54THUMBNAILRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.jpgRiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1205http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1033/5/RiveraBarrera-YuryPaola-2019.pdf.jpga341be13c3e28f2b591e40f516f535c0MD55123456789/1033oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/10332019-09-17 05:39:10.985Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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