Plan de marketing empresa Autoinvercol

El presente proyecto de investigación busca resolver cuestionamientos de cómo y cuáles deben ser las estrategias de marketing propuestas por el equipo investigativo, bajo la premisa central de que la empresa intervenida, Autoinvercol S.A empresa de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular, pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/173
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173
Palabra clave:
Estrategia
Marketing estrategico
Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Estructura del mercado
Strategic
Marketing
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id uniagusti2_b61c3770dc553fa8fd6314aa940ef5b1
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/173
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing empresa Autoinvercol
title Plan de marketing empresa Autoinvercol
spellingShingle Plan de marketing empresa Autoinvercol
Estrategia
Marketing estrategico
Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Estructura del mercado
Strategic
Marketing
title_short Plan de marketing empresa Autoinvercol
title_full Plan de marketing empresa Autoinvercol
title_fullStr Plan de marketing empresa Autoinvercol
title_full_unstemmed Plan de marketing empresa Autoinvercol
title_sort Plan de marketing empresa Autoinvercol
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia
Marketing estrategico
topic Estrategia
Marketing estrategico
Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Estructura del mercado
Strategic
Marketing
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Estructura del mercado
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Strategic
Marketing
description El presente proyecto de investigación busca resolver cuestionamientos de cómo y cuáles deben ser las estrategias de marketing propuestas por el equipo investigativo, bajo la premisa central de que la empresa intervenida, Autoinvercol S.A empresa de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular, presenta barreras importantes en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico como operativo y por consiguiente la reducción en la eficiencia comercial de la empresa así como en la rentabilidad de la misma, por lo que el presente trabajo busca vislumbrar una solución a los problemas de conexión con los clientes y además enmarque la propuesta de mejora tras el procesos creativo y académico, abordando el problema de investigación desde diferentes perspectivas, identificando cuáles son los canales de comunicación pertinentes que logren el objetivo de acercar la organización con las necesidades reales de los clientes, entendiendo que la propuesta de mejora contempla acciones de seguimiento, captación, control, fidelización, y prospección de las necesidades presentes como futuras del mercado objetivo de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-22T13:54:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-22T13:54:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-01-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universitaria Agustiniana
reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/1/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/3/license.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/4/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/5/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fe1c99a61b0ab47562ab90f54c6169c
9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99e
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
57f55eb0b104c9309c99809e648d587d
a70079b04a9ac3cf23b9e877d36cb777
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732289719500800
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoOsorio rodriguez, cesar augustoloaiza loaiza, yuli andreaAguilar, Ingrid lorena2018-01-22T13:54:33Z2018-01-22T13:54:33Z2018-01-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173El presente proyecto de investigación busca resolver cuestionamientos de cómo y cuáles deben ser las estrategias de marketing propuestas por el equipo investigativo, bajo la premisa central de que la empresa intervenida, Autoinvercol S.A empresa de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular, presenta barreras importantes en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico como operativo y por consiguiente la reducción en la eficiencia comercial de la empresa así como en la rentabilidad de la misma, por lo que el presente trabajo busca vislumbrar una solución a los problemas de conexión con los clientes y además enmarque la propuesta de mejora tras el procesos creativo y académico, abordando el problema de investigación desde diferentes perspectivas, identificando cuáles son los canales de comunicación pertinentes que logren el objetivo de acercar la organización con las necesidades reales de los clientes, entendiendo que la propuesta de mejora contempla acciones de seguimiento, captación, control, fidelización, y prospección de las necesidades presentes como futuras del mercado objetivo de la empresa.This research project seeks to resolve Issues of how and what should be the marketing strategies proposed by the research team, under the central premise of the company intervened, Autoinvercol S.A, Company preventive and corrective maintenance vehicles, Presents significant obstacles about development of initiatives of strategic and operational marketing and therefore a reduction in the efficiency of the company as well as on the profitability, The present work seeks to identify a glimpse of a solution to the problems of connection with customers and in addition to frame the proposal for improvement around the academic and creative processes, from approach the problem of research from different perspectives, Identifying which are the relevant communication channels to achieve the aim of bringing the organization to the real needs of customers, understanding that the proposal for improving follow-up actions, capture, control, customer loyalty, and prospecting for present and future needs of the target market for the company.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIEstrategiaMarketing estrategicoMarketingEstudio de mercadoPlanificación estratégicaEstructura del mercadoStrategicMarketingPlan de marketing empresa Autoinvercolinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042ORIGINALOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdfOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdfapplication/pdf1090445http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/1/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf2fe1c99a61b0ab47562ab90f54c6169cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81030http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/2/license_rdf9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.txtOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain174628http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/4/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.txt57f55eb0b104c9309c99809e648d587dMD54THUMBNAILOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.jpgOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1268http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/5/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.jpga70079b04a9ac3cf23b9e877d36cb777MD55123456789/173oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1732018-01-22 08:54:33.83Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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