Plan de marketing empresa Autoinvercol
El presente proyecto de investigación busca resolver cuestionamientos de cómo y cuáles deben ser las estrategias de marketing propuestas por el equipo investigativo, bajo la premisa central de que la empresa intervenida, Autoinvercol S.A empresa de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular, pr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/173
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing estrategico
Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Estructura del mercado
Strategic
Marketing
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_b61c3770dc553fa8fd6314aa940ef5b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/173 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing empresa Autoinvercol |
title |
Plan de marketing empresa Autoinvercol |
spellingShingle |
Plan de marketing empresa Autoinvercol Estrategia Marketing estrategico Marketing Estudio de mercado Planificación estratégica Estructura del mercado Strategic Marketing |
title_short |
Plan de marketing empresa Autoinvercol |
title_full |
Plan de marketing empresa Autoinvercol |
title_fullStr |
Plan de marketing empresa Autoinvercol |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing empresa Autoinvercol |
title_sort |
Plan de marketing empresa Autoinvercol |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia Marketing estrategico |
topic |
Estrategia Marketing estrategico Marketing Estudio de mercado Planificación estratégica Estructura del mercado Strategic Marketing |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Planificación estratégica Estructura del mercado |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Strategic Marketing |
description |
El presente proyecto de investigación busca resolver cuestionamientos de cómo y cuáles deben ser las estrategias de marketing propuestas por el equipo investigativo, bajo la premisa central de que la empresa intervenida, Autoinvercol S.A empresa de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular, presenta barreras importantes en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico como operativo y por consiguiente la reducción en la eficiencia comercial de la empresa así como en la rentabilidad de la misma, por lo que el presente trabajo busca vislumbrar una solución a los problemas de conexión con los clientes y además enmarque la propuesta de mejora tras el procesos creativo y académico, abordando el problema de investigación desde diferentes perspectivas, identificando cuáles son los canales de comunicación pertinentes que logren el objetivo de acercar la organización con las necesidades reales de los clientes, entendiendo que la propuesta de mejora contempla acciones de seguimiento, captación, control, fidelización, y prospección de las necesidades presentes como futuras del mercado objetivo de la empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-22T13:54:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-22T13:54:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-01-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/1/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/4/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/5/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2fe1c99a61b0ab47562ab90f54c6169c 9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99e 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 57f55eb0b104c9309c99809e648d587d a70079b04a9ac3cf23b9e877d36cb777 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732289719500800 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoOsorio rodriguez, cesar augustoloaiza loaiza, yuli andreaAguilar, Ingrid lorena2018-01-22T13:54:33Z2018-01-22T13:54:33Z2018-01-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173El presente proyecto de investigación busca resolver cuestionamientos de cómo y cuáles deben ser las estrategias de marketing propuestas por el equipo investigativo, bajo la premisa central de que la empresa intervenida, Autoinvercol S.A empresa de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular, presenta barreras importantes en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico como operativo y por consiguiente la reducción en la eficiencia comercial de la empresa así como en la rentabilidad de la misma, por lo que el presente trabajo busca vislumbrar una solución a los problemas de conexión con los clientes y además enmarque la propuesta de mejora tras el procesos creativo y académico, abordando el problema de investigación desde diferentes perspectivas, identificando cuáles son los canales de comunicación pertinentes que logren el objetivo de acercar la organización con las necesidades reales de los clientes, entendiendo que la propuesta de mejora contempla acciones de seguimiento, captación, control, fidelización, y prospección de las necesidades presentes como futuras del mercado objetivo de la empresa.This research project seeks to resolve Issues of how and what should be the marketing strategies proposed by the research team, under the central premise of the company intervened, Autoinvercol S.A, Company preventive and corrective maintenance vehicles, Presents significant obstacles about development of initiatives of strategic and operational marketing and therefore a reduction in the efficiency of the company as well as on the profitability, The present work seeks to identify a glimpse of a solution to the problems of connection with customers and in addition to frame the proposal for improvement around the academic and creative processes, from approach the problem of research from different perspectives, Identifying which are the relevant communication channels to achieve the aim of bringing the organization to the real needs of customers, understanding that the proposal for improving follow-up actions, capture, control, customer loyalty, and prospecting for present and future needs of the target market for the company.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIEstrategiaMarketing estrategicoMarketingEstudio de mercadoPlanificación estratégicaEstructura del mercadoStrategicMarketingPlan de marketing empresa Autoinvercolinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042ORIGINALOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdfOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdfapplication/pdf1090445http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/1/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf2fe1c99a61b0ab47562ab90f54c6169cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81030http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/2/license_rdf9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53TEXTOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.txtOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain174628http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/4/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.txt57f55eb0b104c9309c99809e648d587dMD54THUMBNAILOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.jpgOsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1268http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/173/5/OsorioRodriguez-CesarAugusto-2017.pdf.jpga70079b04a9ac3cf23b9e877d36cb777MD55123456789/173oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1732018-01-22 08:54:33.83Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTgoKRWwgYXV0b3IgbyBsb3MgYXV0b3JlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUocykgcHJvcGlvKHMpLCBoYWNlKG4pIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5IGF1dG9yaXphKG4pIGEgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSwgcXVpZW4gcmVzcGV0YXLDoSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRlcG9zaXRhZGFzLCBwYXJhIHF1ZSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBzb2JyZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciwgIHB1YmxpcXVlIHkgZGlmdW5kYSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwuIE1lZGlhbnRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgZWwgYXV0b3IgTk8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBuaSBjZWRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIGxhIG9icmEgYSBsYSBVbmlhZ3VzdGluaWFuYS4KUEFSw4FHUkFGTzogbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBwYXJhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBpbXByZXNhIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNhIChkaWdpdGFsKSwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkw6kgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSByZWFsaXphZGEgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBzdSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KUEFSw4FHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcjsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2l0YXJpYSBBZ3VzdGluaWFuYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgo= |