Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee.
El objetivo principal dentro del proceso inicial del proyecto era resolver el inconveniente visualizado en la cafetería de la Universitaria Agustiniana a lo largo de los semestres cursados entre los años 2018 y 2020, en donde en compañía de varios estudiantes se concertó el problema de despacho de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1607
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1607
- Palabra clave:
- Pedidos
Productos
Artículos
Usuario
Cafetería
Tecnología
Software de aplicación
Aplicación informatica
Orders
Products
Articles
User
Cafeteria
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_b539b3b26ff3231e172ba5708945433c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1607 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee. |
title |
Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee. |
spellingShingle |
Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee. Pedidos Productos Artículos Usuario Cafetería Tecnología Software de aplicación Aplicación informatica Orders Products Articles User Cafeteria |
title_short |
Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee. |
title_full |
Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee. |
title_fullStr |
Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee. |
title_sort |
Desarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta, Duver René |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Pedidos Productos Artículos Usuario Cafetería |
topic |
Pedidos Productos Artículos Usuario Cafetería Tecnología Software de aplicación Aplicación informatica Orders Products Articles User Cafeteria |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Tecnología Software de aplicación Aplicación informatica |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Orders Products Articles User Cafeteria |
description |
El objetivo principal dentro del proceso inicial del proyecto era resolver el inconveniente visualizado en la cafetería de la Universitaria Agustiniana a lo largo de los semestres cursados entre los años 2018 y 2020, en donde en compañía de varios estudiantes se concertó el problema de despacho de los pedidos en las horas más concurridas por estudiantes y administrativos. Como prueba inicial se tomó el tiempo promedio en la fila de la cafetería la cual podría variar de 15 a 20 minutos, adicionalmente, después de pasar el tiempo en dicha fila podría demorar la entrega de los alimentos de 10 a 15 minutos sin contar que en muchas ocasiones los artículos deseados podrían no estar disponibles. Se tomó como prueba inicial la creación de una aplicación que ayudara a resolver el obstáculo de la demora en la entrega de los pedidos, dentro de esto, se tomó como punto de partida los siguientes puntos: un sistema de pedidos, listado de productos disponibles, modificación de precios y artículos esto solo por parte del administrador de la cafetería, sistema de toma de pedidos que terminó traducido a un sistema ya conocido de aceptación de los pedidos por parte de la cafetería. Con la realización de estos procesos, se dispuso a la creación de la aplicación con los artículos más comunes vendidos por la Universitaria Agustiniana, al finalizar esta parte se dispuso la creación de las pruebas expuestas en este documento para validar que todo funcionara de manera correcta, concretar cambios y sugerencias. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-06T03:58:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-06T03:58:16Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1607 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1607 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/2/TorresCubillos-DanielFernando-Anexo1-2020.zip http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/5/TorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/6/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/7/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/8/TorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/9/TorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b7d6aa7d4be15b9a3f41dec5d786c34 3dd776d79c84929bfbe0d9a0809957b3 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b 86b34163f49b3284cfa50c6b7581bf9d 5ff3e7ee9e9c1296caadbb73bcdab18b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732294783074304 |
spelling |
Acosta, Duver RenéTorres-Cubillos, Daniel FernandoGarcia-Macias, Diana Mayerly2021-02-06T03:58:16Z2021-02-06T03:58:16Z2020-12-10http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1607El objetivo principal dentro del proceso inicial del proyecto era resolver el inconveniente visualizado en la cafetería de la Universitaria Agustiniana a lo largo de los semestres cursados entre los años 2018 y 2020, en donde en compañía de varios estudiantes se concertó el problema de despacho de los pedidos en las horas más concurridas por estudiantes y administrativos. Como prueba inicial se tomó el tiempo promedio en la fila de la cafetería la cual podría variar de 15 a 20 minutos, adicionalmente, después de pasar el tiempo en dicha fila podría demorar la entrega de los alimentos de 10 a 15 minutos sin contar que en muchas ocasiones los artículos deseados podrían no estar disponibles. Se tomó como prueba inicial la creación de una aplicación que ayudara a resolver el obstáculo de la demora en la entrega de los pedidos, dentro de esto, se tomó como punto de partida los siguientes puntos: un sistema de pedidos, listado de productos disponibles, modificación de precios y artículos esto solo por parte del administrador de la cafetería, sistema de toma de pedidos que terminó traducido a un sistema ya conocido de aceptación de los pedidos por parte de la cafetería. Con la realización de estos procesos, se dispuso a la creación de la aplicación con los artículos más comunes vendidos por la Universitaria Agustiniana, al finalizar esta parte se dispuso la creación de las pruebas expuestas en este documento para validar que todo funcionara de manera correcta, concretar cambios y sugerencias.The main objective within the initial process of the project was to resolve the problem seen in the cafeteria of the Agustiniana University throughout the semesters between 2018 and 2020, where in the company of several students the problem of dispatching Orders in the busiest hours by students and administrators. As an initial test, the average time in the cafeteria line was taken, which could vary from 15 to 20 minutes, additionally, after spending the time in said line it could delay the delivery of food from 10 to 15 minutes without counting that in many times the desired items may not be available. The initial test was the creation of an application that would help solve the obstacle of the delay in the delivery of orders, within this, the following points were taken as a starting point: an order system, list of available products, modification of prices and items this only by the cafeteria administrator, an order-taking system that ended up being translated into an already known system of acceptance of orders by the cafeteria. With the completion of these processes, the creation of the application with the most common items sold by the Agustiniana University was prepared, at the end of this part the creation of the tests exposed in this document was arranged to validate that everything worked correctly, specify changes and suggestions.application/pdfspaAtribución-NoComercial 4.0 InternacionalAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaPedidosProductosArtículosUsuarioCafeteríaTecnologíaSoftware de aplicaciónAplicación informaticaOrdersProductsArticlesUserCafeteriaDesarrollo de una aplicación, para el mejoramiento del servicio de la cafetería de la Universitaria Agustiniana - U-Coffee.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTorresCubillos-DanielFernando-Anexo1-2020.zipTorresCubillos-DanielFernando-Anexo1-2020.zipapplication/octet-stream33151http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/2/TorresCubillos-DanielFernando-Anexo1-2020.zip2b7d6aa7d4be15b9a3f41dec5d786c34MD52TorresCubillos-DanielFernando-2020.pdfTorresCubillos-DanielFernando-2020.pdfapplication/pdf1967867http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/5/TorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf3dd776d79c84929bfbe0d9a0809957b3MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/6/license_rdf0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/7/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD57TEXTTorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf.txtTorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain87578http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/8/TorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf.txt86b34163f49b3284cfa50c6b7581bf9dMD58THUMBNAILTorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf.jpgTorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1996http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1607/9/TorresCubillos-DanielFernando-2020.pdf.jpg5ff3e7ee9e9c1296caadbb73bcdab18bMD59123456789/1607oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/16072021-02-06 11:00:48.866Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |