Equipamiento para la primera infancia desde la relación de escenografía y modelos pedagógicos
Este proyecto de grado tiene como objetivo identificar la importancia que tiene el modelo pedagógico basado en proyectos (ABP) vigente en la ciudad de Bogotá, evidenciando así que la escenografía es parte fundamental en la distribución y adecuación de espacios, su mobiliario y su sistema estructural...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1658
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1658
- Palabra clave:
- Escenografía
Modelo pedagógico
Mobiliario
Distribución
Espacios
Sistema estructural
Niños
Alumnos
Docentes
Calidad de vida
Aula
Espacio (Arquitectura)
Arquitectura interior
Espacio (Arquitectura) - Colegios
Bienestar social
Scenography
Pedagogical model
Furniture
Distribution
Spaces
Structural system
Children
Students
Quality of life
Classroom
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto de grado tiene como objetivo identificar la importancia que tiene el modelo pedagógico basado en proyectos (ABP) vigente en la ciudad de Bogotá, evidenciando así que la escenografía es parte fundamental en la distribución y adecuación de espacios, su mobiliario y su sistema estructural, permitiendo así que los niños tengan un mejor espacio y mejor interacción entre alumnos y docentes lo que permite que haya una mejor calidad de vida. Este modelo pedagógico aporta muchos beneficios porque los niños tienen la capacidad de afrontar problemas dentro y fuera del aula lo que permite que sea adecuada a las necesidades de los alumnos. La escenografía se representa como la parte principal que compone el aula. Concluyendo así que la escenografía es parte fundamental en él modelo pedagógico ABP y en las adecuaciones del mobiliario y de sus espacios. |
---|