Diseño de un plan de mejoramiento para el servicio al cliente y la retención en el banco Falabella

Se realizara un trabajo de investigación aplicado al banco Falabella analizando una problemática actual relacionada con el área de servicio al cliente y como esto afecta al banco con la cancelación de la tarjeta de crédito, el objetivo de la investigación se basara en el diseño de un plan de mejoram...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/273
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/273
Palabra clave:
Banco
Financiero
Planificación estrategica
Investigación y desarrollo
Resultados de investigación
Bank
Financial
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Se realizara un trabajo de investigación aplicado al banco Falabella analizando una problemática actual relacionada con el área de servicio al cliente y como esto afecta al banco con la cancelación de la tarjeta de crédito, el objetivo de la investigación se basara en el diseño de un plan de mejoramiento para el servicio al cliente y la retención en el banco Falabella. Analizando los diferentes tiempos de atención actuales en la oficina homecenter sur y el porcentaje de cancelación de la tarjeta a raíz de este aspecto. En el desarrollo de la investigación se evidenciaron varios puntos a tener en cuenta para dar solución a la problemática, en primer lugar la configuración del digiturno se hace indispensable para garantizar tiempos adecuados para los diferentes clientes del banco, adicionalmente se tiene que realizar una estandarización de los procesos que se realizan en el interior del banco. Con estos cambios se garantiza que la intención de cancelación de la tarjeta de crédito se reduzca considerablemente ya que el porcentaje en el comienzo de la investigación se encontraba en el 35% por este motivo.