Propuesta para el diseño del sistema de gestión de la calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015 con el objeto de promover la mejora en los procesos de compras, operaciones e infraestructura en la organización Capital Bus S.A.S

La globalización ha generado que el mercado requiera re inventarse, con cambios o mejoras constantes que garanticen el posicionamiento de las organizaciones; para esto se requiere de la aplicación de estándares, directrices o normas que orienten a todos los procesos de una organización al cumplimien...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1473
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1473
Palabra clave:
Calidad
Norma ISO 9001:2015
Gestión
Organización
Sistema de gestión de calidad
Globalización
Calidad
Control de calidad
Normatividad - ISO
Quality
ISO 9001: 2015 Standard
Management
Globalization
Quality management system
Organization
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:La globalización ha generado que el mercado requiera re inventarse, con cambios o mejoras constantes que garanticen el posicionamiento de las organizaciones; para esto se requiere de la aplicación de estándares, directrices o normas que orienten a todos los procesos de una organización al cumplimiento de los mismos objetivos. Basados en lo anterior, el presente trabajo pretende establecer los lineamientos que garanticen la prestación del servicio en la organización Capital Bus S.A.S, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, adoptando el enfoque por procesos desde el inicio de la operación, así como las actividades y las personas encargadas de las mismas, identificando las secuencias específicas para un oportuno desarrollo del sistema de gestión de calidad y los beneficios del mismo.