Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario empr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/172
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172
- Palabra clave:
- Servicios
Promoción
Identidad
Entorno
consumidor
Marketing
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Empresas comerciales
services
promotion
to identity
environment
consumer
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_a8cd3160d6d38b0f97d068205fee46c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/172 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias |
title |
Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias |
spellingShingle |
Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias Servicios Promoción Identidad Entorno consumidor Marketing Planificación estratégica Estudio de mercado Empresas comerciales services promotion to identity environment consumer |
title_short |
Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias |
title_full |
Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias |
title_fullStr |
Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias |
title_full_unstemmed |
Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias |
title_sort |
Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicios Promoción Identidad Entorno consumidor |
topic |
Servicios Promoción Identidad Entorno consumidor Marketing Planificación estratégica Estudio de mercado Empresas comerciales services promotion to identity environment consumer |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Estudio de mercado Empresas comerciales |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
services promotion to identity environment consumer |
description |
Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario emprender un camino de todo el contexto actual del marketing. Se inicia con el direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la situación del marketing analizando el entorno macro, micro, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía. Luego a través de una investigación de mercados para medir las características de los clientes y realizar la segmentación del mercado y crear estrategias para un efectivo posicionamiento. Por último, se diseña la propuesta mediante las estrategias y herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-22T13:46:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-22T13:46:31Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/4/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/5/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/1/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5066d8920313413382b0ce9226b0387f 5c0945ea1679a6aa15e23a0d988dfaa3 07688b1b8bbdc35251edccce73e95efe c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732307192971264 |
spelling |
Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoMarin Trejos, Sandra MilenaRincon Rincon, Andres David2018-01-22T13:46:31Z2018-01-22T13:46:31Z2017-12-01http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario emprender un camino de todo el contexto actual del marketing. Se inicia con el direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la situación del marketing analizando el entorno macro, micro, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía. Luego a través de una investigación de mercados para medir las características de los clientes y realizar la segmentación del mercado y crear estrategias para un efectivo posicionamiento. Por último, se diseña la propuesta mediante las estrategias y herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de la empresa.This project has as objective the use of the basic knowledge of marketing through the design of a strategic plan of marketing for M&R integral solutions Company, which is dedicated to the presentation of accounting and tax services and asesories. To achieve this goal, it is necessary to undertake a path of all the current marketing context it starts with the strategic addressing of the company, then the analysis of the marketing situation, and the micro and macro environment. Also, the identification of the strengths, opportunities, threats and weaknesses of the company. Thus, through a market research it is possible to measure the characteristics of the customers, perform the segmentation of the market, and create strategies for an effective positioning Finally, the proposal was designed through strategies and necessary tools for the achievement of the Company’s objectives.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaServiciosPromociónIdentidadEntornoconsumidorMarketingPlanificación estratégicaEstudio de mercadoEmpresas comercialesservicespromotionto identityenvironmentconsumerMarketing para una empresa de asesorías contables y tributariasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.txtMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain125839http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/4/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.txt5066d8920313413382b0ce9226b0387fMD54THUMBNAILMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.jpgMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1220http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/5/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.jpg5c0945ea1679a6aa15e23a0d988dfaa3MD55ORIGINALMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdfMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdfProyectoapplication/pdf2317331http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/1/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf07688b1b8bbdc35251edccce73e95efeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53123456789/172oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1722018-01-22 08:46:31.06Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |