Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias

Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario empr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/172
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172
Palabra clave:
Servicios
Promoción
Identidad
Entorno
consumidor
Marketing
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Empresas comerciales
services
promotion
to identity
environment
consumer
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id uniagusti2_a8cd3160d6d38b0f97d068205fee46c8
oai_identifier_str oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/172
network_acronym_str uniagusti2
network_name_str Repositorio UniAri
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
title Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
spellingShingle Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
Servicios
Promoción
Identidad
Entorno
consumidor
Marketing
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Empresas comerciales
services
promotion
to identity
environment
consumer
title_short Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
title_full Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
title_fullStr Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
title_full_unstemmed Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
title_sort Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicios
Promoción
Identidad
Entorno
consumidor
topic Servicios
Promoción
Identidad
Entorno
consumidor
Marketing
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Empresas comerciales
services
promotion
to identity
environment
consumer
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv Marketing
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Empresas comerciales
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv services
promotion
to identity
environment
consumer
description Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario emprender un camino de todo el contexto actual del marketing. Se inicia con el direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la situación del marketing analizando el entorno macro, micro, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía. Luego a través de una investigación de mercados para medir las características de los clientes y realizar la segmentación del mercado y crear estrategias para un efectivo posicionamiento. Por último, se diseña la propuesta mediante las estrategias y herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-22T13:46:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-22T13:46:31Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172
url http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UniARI
instname:Universitaria Agustiniana
instname_str Universitaria Agustiniana
institution Universitaria Agustiniana
reponame_str Repositorio Institucional UniARI
collection Repositorio Institucional UniARI
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/4/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.txt
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/5/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.jpg
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/1/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/2/license_rdf
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5066d8920313413382b0ce9226b0387f
5c0945ea1679a6aa15e23a0d988dfaa3
07688b1b8bbdc35251edccce73e95efe
c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9
0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional
repository.mail.fl_str_mv repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co
_version_ 1815732307192971264
spelling Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoMarin Trejos, Sandra MilenaRincon Rincon, Andres David2018-01-22T13:46:31Z2018-01-22T13:46:31Z2017-12-01http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario emprender un camino de todo el contexto actual del marketing. Se inicia con el direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la situación del marketing analizando el entorno macro, micro, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía. Luego a través de una investigación de mercados para medir las características de los clientes y realizar la segmentación del mercado y crear estrategias para un efectivo posicionamiento. Por último, se diseña la propuesta mediante las estrategias y herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de la empresa.This project has as objective the use of the basic knowledge of marketing through the design of a strategic plan of marketing for M&R integral solutions Company, which is dedicated to the presentation of accounting and tax services and asesories. To achieve this goal, it is necessary to undertake a path of all the current marketing context it starts with the strategic addressing of the company, then the analysis of the marketing situation, and the micro and macro environment. Also, the identification of the strengths, opportunities, threats and weaknesses of the company. Thus, through a market research it is possible to measure the characteristics of the customers, perform the segmentation of the market, and create strategies for an effective positioning Finally, the proposal was designed through strategies and necessary tools for the achievement of the Company’s objectives.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaServiciosPromociónIdentidadEntornoconsumidorMarketingPlanificación estratégicaEstudio de mercadoEmpresas comercialesservicespromotionto identityenvironmentconsumerMarketing para una empresa de asesorías contables y tributariasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.txtMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain125839http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/4/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.txt5066d8920313413382b0ce9226b0387fMD54THUMBNAILMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.jpgMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1220http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/5/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf.jpg5c0945ea1679a6aa15e23a0d988dfaa3MD55ORIGINALMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdfMarinTrejos-SandraMilena-2017.pdfProyectoapplication/pdf2317331http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/1/MarinTrejos-SandraMilena-2017.pdf07688b1b8bbdc35251edccce73e95efeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/2/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/172/3/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD53123456789/172oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1722018-01-22 08:46:31.06Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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