Marketing para una empresa de asesorías contables y tributarias

Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario empr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/172
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172
Palabra clave:
Servicios
Promoción
Identidad
Entorno
consumidor
Marketing
Planificación estratégica
Estudio de mercado
Empresas comerciales
services
promotion
to identity
environment
consumer
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario emprender un camino de todo el contexto actual del marketing. Se inicia con el direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la situación del marketing analizando el entorno macro, micro, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía. Luego a través de una investigación de mercados para medir las características de los clientes y realizar la segmentación del mercado y crear estrategias para un efectivo posicionamiento. Por último, se diseña la propuesta mediante las estrategias y herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de la empresa.