Estrategias Y Planes Para La Empresa Volvo Group Colombia Sas

Este proyecto se realizó en la empresa Volvo Group S.A.S, dedicada a importar y exportar diferentes clases de vehículos, piezas y repuestos, garantizando los suministros necesarios para los mismos. Allí se realizó una investigación metodológica por medio de dos ejes temáticos; uno el componente inve...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/304
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/304
Palabra clave:
Grupo Volvo
Carrocerias
Planificación estratégica
Estrategia del desarrollo
Crecimiento económico
Indicadores de desarrollo
Desarrollo sectorial
Volvo Group
Bodywork
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Este proyecto se realizó en la empresa Volvo Group S.A.S, dedicada a importar y exportar diferentes clases de vehículos, piezas y repuestos, garantizando los suministros necesarios para los mismos. Allí se realizó una investigación metodológica por medio de dos ejes temáticos; uno el componente investigativo y otro el disciplinar. En el componente investigativo se hizo un diagnóstico estratégico, unas propuestas de mejora, se mencionan unos indicadores de medición y seguimiento para un desarrollo integral de la compañía. Así mismo, en el componente disciplinar se hace un análisis detallado de la empresa, tanto en las áreas internas como externas, identificando las debilidades, oportunidades, amenazas y fortalezas. Logrando evidenciar administrativamente el estado actual de la compañía. Partiendo de esto se propone un plan de mejora con su respectivo seguimiento al control, medición y evaluación de dichos hallazgos.