Propuesta para el mejoramiento de los procesos enfocado en el sistema de gestión de la calidad en busca de la mejora continua de la organización Flexo Spring S.A.S.

Las condiciones actuales del mercado hacen que las organizaciones busquen implementar estrategias que les permitan mantenerse vigentes y ser competitivas en el tiempo, para ello establecen mejoras en los procesos administrativos, productivos y operativos con el fin de ofrecer bienes y servicios inno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/181
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/181
Palabra clave:
Organización
Estrategia
Procesos
Satisfacción
Valor Agregado
Mejora Continua
Planificación estratégica
Indicadores de desarrollo
Competitividad
Normas
Organization
Strategy
Processes
Satisfaction
Value Added
Improvement Keep going.
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Las condiciones actuales del mercado hacen que las organizaciones busquen implementar estrategias que les permitan mantenerse vigentes y ser competitivas en el tiempo, para ello establecen mejoras en los procesos administrativos, productivos y operativos con el fin de ofrecer bienes y servicios innovadores que se ajusten a las necesidades actuales y que garanticen la satisfacción de los clientes internos y externos. Soportar estos procesos en un sistema de gestión de calidad y en la normativa ISO 9001:2015 ofrece garantías, un valor agregado, para obtener estándares y altos niveles de calidad, de esta manera seguir trabajando en la mejora continúa y disminuir reprocesos, riesgos, amenazas, debilidades y estar preparados para el impacto de estas. Este trabajo constituye una propuesta para la mejora de los procesos de la organización Flexo Spring SAS y se encuentra soportada en el sistema de gestión de la calidad y la normativa ISO 9001 2015, con el fin de fortalecer el camino de la mejora continua, ser competitivos y ofrecer servicios de calidad. Palabras clave: Sistema de gestión de la calidad, ISO 9001, calidad, servicios.