Desarrollo de una aplicación móvil para los estudiantes y funcionarios de la Uniagustinana que apoye la gestión de servicios de consejería, monitoreo y apoyo académico
El presente proyecto tiene como objetivo apoyar los servicios personalizados de la unidad de permanencia estudiantil, cuya labor consiste en “Brindar espacios de apoyo y acompañamiento permanente con el fin de garantizar a los estudiantes un adecuado desarrollo personal, académico y humano, a través...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1732
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1732
- Palabra clave:
- Aplicación movil
Soporte tecnológico
Desarrollo de Software
Aplicaciones para móviles - Estudiantes
Desarrollo de software - Estudio del medio (Método de enseñanza)
Tecnología
Mobile app
Technological support
Software development
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Summary: | El presente proyecto tiene como objetivo apoyar los servicios personalizados de la unidad de permanencia estudiantil, cuya labor consiste en “Brindar espacios de apoyo y acompañamiento permanente con el fin de garantizar a los estudiantes un adecuado desarrollo personal, académico y humano, a través de estrategias con una perspectiva de formación integral.”. Mediante el soporte de tecnologías, mejorar la comunicación entre consejeros, monitores, funcionarios y estudiantes. dispensando eficacia, celeridad y pulcritud, en pro de mejorar la calidad de atención a las diferentes situaciones posibles que se presenten desde la perspectiva del cursante en su proceso académico. Buscando reducir la redundancia de información suministrada por los estudiantes para un análisis más certero, calificando los procesos de las respectivas monitorias. Este control permite ampliar la visión de los resultados obtenidos por este servicio. |
---|