Propuesta plan estratégico de marketing digital para la promoción de marca Sammy’s House como prestadora de servicios de alojamiento.

Para los prestadores de servicio de alojamiento, específicamente para los apartamentos turísticos es muy importante la promoción y publicidad enfocada en cada uno de ellos, es por esto que, para el presente trabajo se realizó una propuesta, enfocada en un plan estratégico de marketing digital para l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Apartamento turístico
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Marketing digital
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Alojamientos turí­sticos
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description Para los prestadores de servicio de alojamiento, específicamente para los apartamentos turísticos es muy importante la promoción y publicidad enfocada en cada uno de ellos, es por esto que, para el presente trabajo se realizó una propuesta, enfocada en un plan estratégico de marketing digital para la promoción de marca Sammy’s House como prestadora de servicios de alojamiento, con el fin de que este establecimiento además de ser acogedor y con un ambiente de hogar, logre ser distinguido por nombre y marca ante cualquier persona, por medio de un reconocimiento e implementación de diferentes estrategias. Por esto para lograr cumplir el objetivo se desarrolló un enfoque mixto y método descriptivo, el cual, primeramente, se realizó un estudio del estado actual de la microempresa y un estudio sobre las acciones y ventajas competitivas que ayudan a la implementación de este bajo argumentación de diferentes autores. Segundamente, se realizó una encuesta para identificar la opinión y características de huéspedes potenciales para un apartamento turístico en la ciudad de Bogotá. Finalmente, se realizó un diseño a proponer de estrategia marketing digital, basado en el estudio anterior, apoyo de diferentes teorías y las necesidades y propósito de Sammy’s House.
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Por esto para lograr cumplir el objetivo se desarrolló un enfoque mixto y método descriptivo, el cual, primeramente, se realizó un estudio del estado actual de la microempresa y un estudio sobre las acciones y ventajas competitivas que ayudan a la implementación de este bajo argumentación de diferentes autores. Segundamente, se realizó una encuesta para identificar la opinión y características de huéspedes potenciales para un apartamento turístico en la ciudad de Bogotá. Finalmente, se realizó un diseño a proponer de estrategia marketing digital, basado en el estudio anterior, apoyo de diferentes teorías y las necesidades y propósito de Sammy’s House.For accommodation service providers, specifically for tourist apartments, promotion and advertising focused on each of them is very important, which is why, for this work, a proposal was made, focused on a strategic digital marketing plan for the promotion of the Sammy's House brand as a provider of accommodation services, so that this establishment, in addition to being welcoming and with a home-like atmosphere, can be distinguished by name and brand to anyone, through recognition and implementation of different strategies. Which in order to achieve the objective, first a study of the current state of the microenterprise and a study on the actions and competitive advantages that help its implementation were carried out. Secondly, a survey was carried out to identify the opinion and characteristics of potential guests for a tourist apartment in the city of Bogotá. Finally, a design was made to propose a digital marketing strategy, based on the previous study, support from different theories and the needs and purpose of Sammy's House.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARIApartamento turísticoservicios de alojamientopublicidadMarketing digital658.8 R696pMarketing turísticoAlojamientos turí­sticosPublicidad en InternetTourist apartmentaccommodation servicesadvertisingdigital marketingPropuesta plan estratégico de marketing digital para la promoción de marca Sammy’s House como prestadora de servicios de alojamiento.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTRodríguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdf.txtRodríguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain147436http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2556/4/Rodr%c3%adguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdf.txta20098841a8aa43d41bc7887297011dbMD54THUMBNAILRodríguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdf.jpgRodríguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1863http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2556/5/Rodr%c3%adguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdf.jpge096ec7df3f4a0d82044cf5a9ad2910eMD55ORIGINALRodríguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdfRodríguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdfapplication/pdf3182976http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/2556/1/Rodr%c3%adguezCuisa-DerlyCamila-2024.pdf5aab32dda2ee3296dd3b294662860e8bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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