Propuesta plan estratégico de marketing digital para la promoción de marca Sammy’s House como prestadora de servicios de alojamiento.

Para los prestadores de servicio de alojamiento, específicamente para los apartamentos turísticos es muy importante la promoción y publicidad enfocada en cada uno de ellos, es por esto que, para el presente trabajo se realizó una propuesta, enfocada en un plan estratégico de marketing digital para l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2556
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2556
Palabra clave:
Apartamento turístico
servicios de alojamiento
publicidad
Marketing digital
658.8 R696p
Marketing turístico
Alojamientos turí­sticos
Publicidad en Internet
Tourist apartment
accommodation services
advertising
digital marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Para los prestadores de servicio de alojamiento, específicamente para los apartamentos turísticos es muy importante la promoción y publicidad enfocada en cada uno de ellos, es por esto que, para el presente trabajo se realizó una propuesta, enfocada en un plan estratégico de marketing digital para la promoción de marca Sammy’s House como prestadora de servicios de alojamiento, con el fin de que este establecimiento además de ser acogedor y con un ambiente de hogar, logre ser distinguido por nombre y marca ante cualquier persona, por medio de un reconocimiento e implementación de diferentes estrategias. Por esto para lograr cumplir el objetivo se desarrolló un enfoque mixto y método descriptivo, el cual, primeramente, se realizó un estudio del estado actual de la microempresa y un estudio sobre las acciones y ventajas competitivas que ayudan a la implementación de este bajo argumentación de diferentes autores. Segundamente, se realizó una encuesta para identificar la opinión y características de huéspedes potenciales para un apartamento turístico en la ciudad de Bogotá. Finalmente, se realizó un diseño a proponer de estrategia marketing digital, basado en el estudio anterior, apoyo de diferentes teorías y las necesidades y propósito de Sammy’s House.