La pedagogía del aprendizaje altermundialista aplicada a la cátedra para la paz
Se plantea en este trabajo hacer una fundamentación académica- teórica de la Pedagogía del Aprendizaje Altermundialista propuesta por el proyecto educativo Otro Mundo Posible creado por los Misioneros de la Consolata la cual se ofrece como insumo para la aplicación pedagógica y metodológica de los c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1060
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1060
- Palabra clave:
- Cátedra de la paz
Ley 1732 de 2014
Decreto 1038 de 2015
Pedagogía
Proyecto educativo otro mundo posible
Metodología
Pedagogía del aprendizaje altermundialista
Filosofía
Pedagogía
Aprendizaje
Educación para la paz
Ética social
Chair of peace
Decree 1038 of 2015
Law 1732 of 2014
Pedagogy of alternative globalization learning
Pedagogy
Methodology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Se plantea en este trabajo hacer una fundamentación académica- teórica de la Pedagogía del Aprendizaje Altermundialista propuesta por el proyecto educativo Otro Mundo Posible creado por los Misioneros de la Consolata la cual se ofrece como insumo para la aplicación pedagógica y metodológica de los contenidos de la cátedra de la paz en Colombia (Ley 1732 de 2014 y el Decreto 1038 de 2015 CPN ) |
---|