Diseño de estrategias de marketing digital para la promoción y ventas en canales online (Facebook, Instagram, Linkedin y página web), aplicadas a la empresa DISTRIALUMINIOS JC SAS, Bogotá D.C, para la captación y fidelización de clientes

Distrialuminios JC SAS nace el 6 de marzo de 2019, en donde detecta la necesidad que existe en el mercado de pequeñas y medianas obras civiles las cuales no contaban con una empresa que brindara la opción de la adquisición de material como sistemas de ventanería, variedad en acabados, policarbonato...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1783
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1783
Palabra clave:
Distrialuminios
Facebook
Instagram
Linkedin
Página web
Marketing por Internet
Comercio electrónico - Empresas
Internet - Marketing - Redes sociales en Internet
Distrialuminios
Facebook
Instagram
Linkedin
Website
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Distrialuminios JC SAS nace el 6 de marzo de 2019, en donde detecta la necesidad que existe en el mercado de pequeñas y medianas obras civiles las cuales no contaban con una empresa que brindara la opción de la adquisición de material como sistemas de ventanería, variedad en acabados, policarbonato y accesorios para ventaneria para sus proyectos, a pesar de que Distrialuminios en la actualidad cuenta con precios competitivos y altos estándares de calidad, se logra apreciar que el crecimiento de clientes es mínimo debido a la falta de implementación de página web y redes sociales, por esta razón se llega a la propuesta que consiste en diseñar estrategias de promoción y ventas en canales online como lo son Facebook, Instagram, Linkedin y página web. Esta propuesta se encuentra apoyada por una serie de instrumentos realizados por parte del equipo auditor en donde inicialmente se realizó un análisis DOFA seguido de este análisis se realizaron varios instrumentos de investigación donde se evalúa la aceptación por parte de los clientes sobre la implementación de página web y redes sociales, el resultado fue determinante ya que se evidencia que por medio de estas plataformas se podría lograr captación y fidelización de clientes nuevos y actuales.