Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS
Considerando la necesidad y el impacto positivo que genera documentar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la Pyme Happy Donut’s Exquisitas SAS, se decidió realizar la presente propuesta con el objeto de que la Pyme aborde su conocimiento y de esta forma...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/254
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/254
- Palabra clave:
- Calidad
ISO 9001:2015
Procesos
Control de calidad
Normalización
Optimización
Quality
ISO 9001:2015
Processes
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
uniagusti2_9aab09abafd5ed865c61dca7ad650493 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/254 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS |
title |
Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS |
spellingShingle |
Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS Calidad ISO 9001:2015 Procesos Control de calidad Normalización Optimización Quality ISO 9001:2015 Processes |
title_short |
Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS |
title_full |
Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS |
title_fullStr |
Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS |
title_full_unstemmed |
Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS |
title_sort |
Pasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SAS |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marín Chaves, Yeimy Viviana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad ISO 9001:2015 Procesos |
topic |
Calidad ISO 9001:2015 Procesos Control de calidad Normalización Optimización Quality ISO 9001:2015 Processes |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Control de calidad Normalización Optimización |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Quality ISO 9001:2015 Processes |
description |
Considerando la necesidad y el impacto positivo que genera documentar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la Pyme Happy Donut’s Exquisitas SAS, se decidió realizar la presente propuesta con el objeto de que la Pyme aborde su conocimiento y de esta forma pueda mejorar la dirección administrativa de la Pyme, la calidad del producto, aumentar la productividad de los empleados y satisfacer los clientes tanto internos como externos. El presente trabajo de pasantía empieza por el diagnóstico inicial de las condiciones de la Pyme, relacionando las falencias o aciertos que genera o no en su ejercicio, acercando su gestión, a la Norma ISO 9001:2015 y de allí, ajustar a sus resultados, los desvíos que la autora del presente trabajo observó, la cual implica abordar la información y los procedimientos que propone la norma mencionada, para con esto procurar dar cumplimiento a sus requisitos. La estructura de la pasantía es: justificación del tema, descripción de la Pyme, diagnóstico de la Pyme, planteamiento del problema, marco de referencia, metodología, administración y resultados de la pasantía; conclusiones y sugerencias. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-16T16:14:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-16T16:14:03Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-02-06 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/254 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/254 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universitaria Agustiniana reponame:Repositorio Institucional UniARI |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/7/BohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/8/BohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf.jpg http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/4/BohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/5/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ae731b7d62381118ededdc982f0f321 170e34a5c0841063d8d1e101d95160c4 85c3f97bc226f78324861ed007b8f958 c2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9 0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732312385519616 |
spelling |
Marín Chaves, Yeimy VivianaBohorquez Triana, Yessica Estefania2018-02-16T16:14:03Z2018-02-16T16:14:03Z2018-02-06http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/254Considerando la necesidad y el impacto positivo que genera documentar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la Pyme Happy Donut’s Exquisitas SAS, se decidió realizar la presente propuesta con el objeto de que la Pyme aborde su conocimiento y de esta forma pueda mejorar la dirección administrativa de la Pyme, la calidad del producto, aumentar la productividad de los empleados y satisfacer los clientes tanto internos como externos. El presente trabajo de pasantía empieza por el diagnóstico inicial de las condiciones de la Pyme, relacionando las falencias o aciertos que genera o no en su ejercicio, acercando su gestión, a la Norma ISO 9001:2015 y de allí, ajustar a sus resultados, los desvíos que la autora del presente trabajo observó, la cual implica abordar la información y los procedimientos que propone la norma mencionada, para con esto procurar dar cumplimiento a sus requisitos. La estructura de la pasantía es: justificación del tema, descripción de la Pyme, diagnóstico de la Pyme, planteamiento del problema, marco de referencia, metodología, administración y resultados de la pasantía; conclusiones y sugerencias.Considering the need and the positive impact generated by documenting and applying a Quality Management System based on the ISO 9001: 2015 Standard in the SME Exquisite SAS of Happy Donut, it was decided to make the proposal with the object of the SME address their knowledge and in this way can improve the administrative direction of the SME, the quality of the product, increase the productivity of employees and satisfy both internal and external customers. The present work of internship begins with the initial diagnosis of the conditions of life, relating the failures or successes that it generates or not in its exercise, approaching its management, to ISO 9001: 2015 and from there, adjusting to its results, the deviations that the author of the present labor work, which implies to approach the information and the procedures that propose the mentioned norm, for this, to try to fulfill with its requirements. The structure of the passion is: justification of the topic, description of the SME, diagnosis of the SME, approach to the problem, frame of reference, methodology, administration and results of the passion; conclusions and suggestions.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universitaria Agustinianareponame:Repositorio Institucional UniARICalidadISO 9001:2015ProcesosControl de calidadNormalizaciónOptimizaciónQualityISO 9001:2015ProcessesPasantía: documentar e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la pyme Happy Donut’s exquisitas SASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTBohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf.txtBohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain448127http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/7/BohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf.txt9ae731b7d62381118ededdc982f0f321MD57THUMBNAILBohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf.jpgBohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1241http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/8/BohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf.jpg170e34a5c0841063d8d1e101d95160c4MD58ORIGINALBohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdfBohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdfapplication/pdf4369596http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/4/BohorquezTriana-YessicaEstefania-2018.pdf85c3f97bc226f78324861ed007b8f958MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8913http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/5/license_rdfc2ada65de2ee2c9fc74cdc29f83598c9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81493http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/254/6/license.txt0c2e7ad129d0e6e4824a6b1957b6fce1MD56123456789/254oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2542018-02-16 11:14:03.984Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |