Plan estratégico para la empresa distribuidora Juan Rivera 1

En el presente informe de pasantía se realiza un diagnóstico de las estrategias administrativas y de los procesos de producción de la Distribuidora Juan Rivera 1, la cual busca la oportunidad de consolidar el actual mercado y opciones más seguras para la expansión a nuevas líneas de negocio. Para el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2223
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2223
Palabra clave:
Empresa distribuidora Juan Rivera 1, plan estratégico; diagnóstico organizacional; matriz FODA.
Distribution company Juan Rivera 1,strategic plan; organizational; SWOT matrix.
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En el presente informe de pasantía se realiza un diagnóstico de las estrategias administrativas y de los procesos de producción de la Distribuidora Juan Rivera 1, la cual busca la oportunidad de consolidar el actual mercado y opciones más seguras para la expansión a nuevas líneas de negocio. Para el logro de los objetivos propuestos se realizó la redefinición de su estructura organizacional y la definición de la misión, visión, políticas, valores, principios y objetivos para la organización, y de igual manera definieron e implementaron indicadores de gestión para sus procesos productivos, concluyéndose la importancia de la implementación de los indicadores de gestión diseñados, los cuales contribuyen al mejoramiento de los procesos productivos, con más altos niveles de calidad, permitiendo además el ensanchamiento y apertura a nuevas líneas de producción bajo parámetros de calidad de procesos y el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura y de condiciones de bioseguridad que pueden ayudar a que la empresa logre obtener el registro Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA y posiciones de este m: plan estratégico; diagnóstico organizacional; matriz FODA. odo sus productos en mejores niveles comerciales.