Estudio del Caso de la Internacionalizacion de la empresa CIAC S.A

Se presenta el estudio de caso de la empresa, CIAC SA, surgió de la iniciativa de investigación internacional de la organización, de esta forma se da a conocer un análisis de las estrategias de internacionalización utilizadas por la organización, las cuales han implementado del inicio sus labores en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/989
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/989
Palabra clave:
Sector Aero espacial
MRO
Internacionalización
Estrategia
Internacionalización
Globalización
Relaciones internacionales
Aerospace sector
MRO
Internationalization
Strategy
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
Description
Summary:Se presenta el estudio de caso de la empresa, CIAC SA, surgió de la iniciativa de investigación internacional de la organización, de esta forma se da a conocer un análisis de las estrategias de internacionalización utilizadas por la organización, las cuales han implementado del inicio sus labores en el mercado, las cuales han proporcionado mayor base de datos de las diferentes alianzas y mecanismos utilizados para la incorporación a nuevos países, facilitando los servicios ofrecidos por la compañía en sector aeroespacial, lo cual ha provocado el posicionamiento de la empresa y propuestas de expansión a nivel mundial, de esta manera este proyecto analiza el proceso internacional de la corporación CIAC SA, en Latinoamérica y alianzas de futuras con otros países líderes en este sector, a partir de modelos planteados por la teoría de internacionalización, con un enfoque teórico de tipo cualitativo, que pretende caracterizar describir y detallas los modelos que le utilizados por la compañía y los cuales le han permitido tener procesos de internacionalización en el mercado.