Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C.
El proyecto va enfocado a una investigación basada en un diagnóstico y una propuesta de mejora a una empresa llamada Constructora Vavilco sas, identificamos que en algunos de sus departamentos de compras y recursos humanos se presentaban diferentes reprocesos que implicaban que la organización no cu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1646
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1646
- Palabra clave:
- Innovacion
Mejoras
Eficacia
Postventa(Garantia)
Procesos
Diligencia
Productividad
Industria - Eficiencia
Gestión de compras
Gestión de empresas
Innovation
Improvements
After Sales (Guarantee)
Processes
Diligence
Efficiency
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional
id |
uniagusti2_9754773ed4a75773d2df6dfd5e510e74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1646 |
network_acronym_str |
uniagusti2 |
network_name_str |
Repositorio UniAri |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C. |
title |
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C. Innovacion Mejoras Eficacia Postventa(Garantia) Procesos Diligencia Productividad Industria - Eficiencia Gestión de compras Gestión de empresas Innovation Improvements After Sales (Guarantee) Processes Diligence Efficiency |
title_short |
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C. |
title_full |
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C. |
title_sort |
Plan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Sánchez, Liliana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovacion Mejoras Eficacia Postventa(Garantia) Procesos Diligencia |
topic |
Innovacion Mejoras Eficacia Postventa(Garantia) Procesos Diligencia Productividad Industria - Eficiencia Gestión de compras Gestión de empresas Innovation Improvements After Sales (Guarantee) Processes Diligence Efficiency |
dc.subject.lemb.es_ES.fl_str_mv |
Productividad Industria - Eficiencia Gestión de compras Gestión de empresas |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Innovation Improvements After Sales (Guarantee) Processes Diligence Efficiency |
description |
El proyecto va enfocado a una investigación basada en un diagnóstico y una propuesta de mejora a una empresa llamada Constructora Vavilco sas, identificamos que en algunos de sus departamentos de compras y recursos humanos se presentaban diferentes reprocesos que implicaban que la organización no cumpliera los debidos delineamientos, cuyos objetivos estaban enfocados en la satisfacción de los clientes, mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad, desarrollar proyectos asequibles sobre diferentes estratos socioeconómicos y facilitar que minimicen los costos relacionados con el servicio de post-venta en cada uno de los proyectos de la organización. A continuación, definimos la pregunta de la investigación. ¿El incumplimiento de los procesos puede estar afectando el desarrollo principal de la empresa, generando las Pos-Ventas o Garantías? |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-15T21:32:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-15T21:32:00Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-01-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1646 |
url |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1646 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.acceso.es_ES.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UniARI instname:Universitaria Agustiniana |
instname_str |
Universitaria Agustiniana |
institution |
Universitaria Agustiniana |
reponame_str |
Repositorio Institucional UniARI |
collection |
Repositorio Institucional UniARI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/2/license_rdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/3/license.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/1/MoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/4/MoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf.txt http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/5/MoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 b386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8b d63f768e8cf22f2c7b2e205b9f4494e4 5cc831e6e089518047fbda8a1a46dbdc 5c3473c81a685c3774d24a257fe69d79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.co |
_version_ |
1815732305885396992 |
spelling |
Peña Sánchez, LilianaMora-Pinto, Oneiber FabianeBeltran-Malagon, Luisa Fernanda2021-02-15T21:32:00Z2021-02-15T21:32:00Z2021-01-26http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1646El proyecto va enfocado a una investigación basada en un diagnóstico y una propuesta de mejora a una empresa llamada Constructora Vavilco sas, identificamos que en algunos de sus departamentos de compras y recursos humanos se presentaban diferentes reprocesos que implicaban que la organización no cumpliera los debidos delineamientos, cuyos objetivos estaban enfocados en la satisfacción de los clientes, mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad, desarrollar proyectos asequibles sobre diferentes estratos socioeconómicos y facilitar que minimicen los costos relacionados con el servicio de post-venta en cada uno de los proyectos de la organización. A continuación, definimos la pregunta de la investigación. ¿El incumplimiento de los procesos puede estar afectando el desarrollo principal de la empresa, generando las Pos-Ventas o Garantías?The project is focused on an investigation based on a diagnosis and an improvement proposal to a company called Constructora Vavilco sas, we identified that in some of its purchasing and human resources departments there were different reprocesses that implied that the organization did not comply with the due guidelines , whose objectives were focused on customer satisfaction, improving the effectiveness of the quality management system, developing affordable projects on different socioeconomic strata and facilitating the minimization of costs related to after-sales service in each of the projects of the organization. Next, we define the research question Could the non-compliance of the processes be affecting the main development of the company, generating Post-Sales or Guarantees?application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UniARIinstname:Universitaria AgustinianaInnovacionMejorasEficaciaPostventa(Garantia)ProcesosDiligenciaProductividadIndustria - EficienciaGestión de comprasGestión de empresasInnovationImprovementsAfter Sales (Guarantee)ProcessesDiligenceEfficiencyPlan de mejora para el fortalecimiento del proceso de compras en la empresa vavilco s.a.s ubicada en Bogotá D.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/2/license_rdf0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82204http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/3/license.txtb386b0c38f591cecd8c882d4dc631a8bMD53ORIGINALMoraPinto-OneiberFabian-2020.pdfMoraPinto-OneiberFabian-2020.pdfapplication/pdf1779735http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/1/MoraPinto-OneiberFabian-2020.pdfd63f768e8cf22f2c7b2e205b9f4494e4MD51TEXTMoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf.txtMoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain95313http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/4/MoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf.txt5cc831e6e089518047fbda8a1a46dbdcMD54THUMBNAILMoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf.jpgMoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1785http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/123456789/1646/5/MoraPinto-OneiberFabian-2020.pdf.jpg5c3473c81a685c3774d24a257fe69d79MD55123456789/1646oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/16462021-02-16 11:00:58.539Universitaria Agustiniana Repositorio Insitucionalrepositorioinstitucional@uniagustiniana.edu.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 |